PDA

Ver la Versión Completa : Me penalizan

bunkerpride
17/05/2017, 16:45
Que las casuales no importan y más cuando vamos a jugar de manera distendida, a sabiendas que ganar o perder no castiga tu rango. Es hasta normal tener que aguantar que te maten tus propios aliados, simplemente porque les salió de los huev...
Yo hoy recibí una sanción de 30 mint, me estaban jodiendo y antes de que me volvieran a matar, me baje yo a dos toletes con bonitas moxas. Me expulsaron y me banearon 30 mint, justamente? Pienso que si, pero me fastidiaba quedar como espectador otra ronda más por su cara bonita.

Pero lo cierto es que en casuales no suelo matar aliados, apenas unos 10 desde que juego. En igualadas podría llevar unos 30, un poco menos. Por supuesto fueron sin querer.
Cuántas bajas aliadas tengo que hacer para recibir tal penalización?

CRONOGEO
17/05/2017, 17:34
Mas que de cantidad,depende más del cuando.Si el juego detecta que matas a dos personas en el tiempo de reforzar paredes que es cuando suelen matarse los unos a los otros,te expulsa,pero si en ataque matas a dos compañeros al principio y final de ronda,no tiene porque expulsarte.

También depende del arma,con la pistola de Caveira,las cargas de Fuze y el fuego de Capitao,el sistema es bastante más permisivo que con un fusil de asalto.U otro ejemplo,las cargas exotermicas de Thermite directamente no cuentan como baja aliada (es decir,contar como tal si,pero el juego nunca te expulsará por eso)

bunkerpride
18/05/2017, 07:37
Pues mira la próxima lo haré así como el que no quiere la cosa, un Fuze en su habitación y listo.

bunkerpride
22/05/2017, 10:45
Así es como me cargo a los aliados en IGUALADAS.

https://www.youtube.com/watch?v=94Lwf6Txesg

Preparo una granada y el aliado "como el perro a por su hueso". Estas bajas cuentan para la penalizar?

CRONOGEO
22/05/2017, 13:41
Si,el juego es incapaz de detectar el contexto de la partida,solo veo que lo has matado de una granada