PDA

Ver la Versión Completa : cambiaron la operación polaca

LordChanka2017
15/05/2017, 23:29
Me llego la información de que ubisoft quito la operación de los polacos para cambiarlas por algo llamado operación health que sera algo haci como algo para arreglar y mejorar sobre la grom los agentes vendrán con las dos ultimas operaciones un agente de la grom por operación haci que quiero saber si esto es verdad o mentira :confused:

A.L.A.C.R.A.N
15/05/2017, 23:53
Los agentes polacos saldran en las temporadas 3 y 4, uno en cada temporada, según los informes de la operacion health. El mapa de polonia supuestamente será presentado el próximo año.

A mi parecer, estan haciendo las cosas mal con los agente polacos porque la temporada de ellos tendria que ser como todas las que estamos acostumbrados a ver. Operacion health a pesar de ser algo positivo para la salud del juego, no tendría porque ser una "temporada" y retrasar las demas que ya estaban previstas y avisadas. Quiero ver la temporada de los polacos como se lo merecen. No pueden presentarlos por separado y en otras temporadas que no les corresponden.

Corriganme si me equivoco.

iTonni14
16/05/2017, 00:00
Me llego la información de que ubisoft quito la operación de los polacos para cambiarlas por algo llamado operación health que sera algo haci como algo para arreglar y mejorar sobre la grom los agentes vendrán con las dos ultimas operaciones un agente de la grom por operación haci que quiero saber si esto es verdad o mentira :confused:

Hola,

A día de hoy, y si todo hubiese seguido como hasta ahora, deberíamos estar con la temporada perteneciente a Hong Kong. Bien, en vez de eso, se van a dedicar los próximos 3 meses a la salud del juego. Toda la información al respecto puedes encontrarla AQUÍ (https://rainbow6.ubisoft.com/siege/es-es/news/detail.aspx?c=tcm:157-290265-16&ct=tcm:157-76770-32).

Los agentes polacos serán incluidos aunque de una forma distinta a la habitual; uno de ellos se incluirá en la temporada de Hong Kong y el otro en la temporada de Corea del Sur (lo que supone tres agentes por temporada)

Te dejo una imagen de como queda finalmente el Roadmap:

https://fansrule.files.wordpress.com/2017/05/2017_roadmap.jpg

¡Un saludo!

A.L.A.C.R.A.N
16/05/2017, 00:08
Mapa de polonia cancelado. +1 ubisoft

Destrozaron a los polacos. Verguenza les tiene que dar. Prefieren un mapa en un parque de atracciones que es lo menos serio que vi en mi vida....
Con esto demuestran que se les acabaron las ideas. Que poco profesionales. Me da verguenza lo que han hecho con los polacos.