PDA

Ver la Versión Completa : Reseteo de porcentajes en el recuadro del jugador (sugerencia)

A.L.A.C.R.A.N
15/05/2017, 22:26
Con respecto a que muchisima gente tiene estadisticas de igualadas que no corresponden a su habilidad, sugiero que cada 2 temporadas se haga un reseteo general de dichas estadisticas. Por supuesto, que las estadisticas de victorias/derrotas y demas sigan apareciendo en el perfil de jugador de la pagina oficial, pero que reseteen desde cero los porcentajes de nuestro recuadro cuando estamos en partida. Ojala entiendan lo que quiero decir.

A que voy, muchas personas juegan poco y nada igualadas y se les mal interpreta en las partidas casuales cuando se ven sus porcentajes de victorias/derrotas y muertes/eliminaciones. muchos jugadores no son lo que ese porcentaje muestra, debido a que tuvo la suerte de que le tocara un equipo muy bueno y gane partidas gracias a sus compañeros. Por otro lado, el jugador bueno que tiene bajo el porcentaje de victorias/derrotas debido a que el equipo enemigo era full team con skype y aliados random (teniendo en cuenta que dicho jugador no haya jugado muchas partidas), el porcentaje de victorias sera bajisimo.

PD: Estoy hablando del caso de muchos jugadores que juegan igualadas en lobo solitario. Entiendo que los que tengan clan y/o amigos tendran estadisticas altas por razones OBVIAS. Valoro mas el esfuerzo de los jugadores solitarios por el simple hecho de mostrar valentia frente a equipos full clan. De todas maneras me gustaria que esta sugerencia sea transmitida a ubisfot. Muchos estaran agradecidos. Queremos ver ese porcentaje desde cero, porque hay puntos donde te estancas y ni se sube ni se baja dicho numero.

Ragnar_Drifter
19/05/2017, 08:43
"Es bien" lo que dices, bajo mi punto de vista. Ahora les ha de parecer bien a ellos. Pero es medio coherente lo que me cuentas. Yo por ejemplo, tengo 1.6 en Casuals (Haciendo el tonto, el canelo y probando cosas) y en Igualadas tengo 0.8. La razón de ésto es que empecé éste juego jugando igualadas con unos colegas:

- Tio que no tengo ni idea de jugar
+ Da igual tronco! Así aprendes
- Pero que no se como poner una trampa voy a competir....
+ Da igual, así aprendes con nosotros.

Hasta que dejé de jugar con ellos y se me quedó ese ratio molón de manco nuf en igualadas :D

Ubi-Tali
19/05/2017, 11:45
Con respecto a que muchisima gente tiene estadisticas de igualadas que no corresponden a su habilidad, sugiero que cada 2 temporadas se haga un reseteo general de dichas estadisticas. Por supuesto, que las estadisticas de victorias/derrotas y demas sigan apareciendo en el perfil de jugador de la pagina oficial, pero que reseteen desde cero los porcentajes de nuestro recuadro cuando estamos en partida. Ojala entiendan lo que quiero decir.

A que voy, muchas personas juegan poco y nada igualadas y se les mal interpreta en las partidas casuales cuando se ven sus porcentajes de victorias/derrotas y muertes/eliminaciones. muchos jugadores no son lo que ese porcentaje muestra, debido a que tuvo la suerte de que le tocara un equipo muy bueno y gane partidas gracias a sus compañeros. Por otro lado, el jugador bueno que tiene bajo el porcentaje de victorias/derrotas debido a que el equipo enemigo era full team con skype y aliados random (teniendo en cuenta que dicho jugador no haya jugado muchas partidas), el porcentaje de victorias sera bajisimo.

PD: Estoy hablando del caso de muchos jugadores que juegan igualadas en lobo solitario. Entiendo que los que tengan clan y/o amigos tendran estadisticas altas por razones OBVIAS. Valoro mas el esfuerzo de los jugadores solitarios por el simple hecho de mostrar valentia frente a equipos full clan. De todas maneras me gustaria que esta sugerencia sea transmitida a ubisfot. Muchos estaran agradecidos. Queremos ver ese porcentaje desde cero, porque hay puntos donde te estancas y ni se sube ni se baja dicho numero.

¡Hola!

Gracias por tomarte el tiempo para proporcionarnos feedback de forma detallada sobre funciones que mejorarían la experiencia en R6. Pasaremos la sugerencia al equipo del juego para tenerla en cuenta. De nuevo, gracias por el aporte :)

Un saludo.

Camilo.
20/05/2017, 15:32
A mi opinion seria muy kk que lo reiniciaran, no tendria sentido esmerarte tanto en tratar de subir tu KDR, si quieren subir subirlo simplemente maten como locos y no pillen :v

CRONOGEO
20/05/2017, 16:14
A mi opinion seria muy kk que lo reiniciaran, no tendria sentido esmerarte tanto en tratar de subir tu KDR, si quieren subir subirlo simplemente maten como locos y no pillen :v

"simplemente"

Camilo.
20/05/2017, 16:16
De echo esa es la escencia del KDR, que sea como tu historial, no le veo gracia a que cada rato se resetee

CRONOGEO
20/05/2017, 16:33
¿Por a cada rato te refieres a una vez cada dos años?¿Después de 5 temporadas?

Ragnar_Drifter
23/05/2017, 14:23
https://www.euroresidentes.com/entretenimiento/ocio-y-tiempo-libre/wp-content/uploads/sites/22/2015/09/tumblr_m09msef9Im1rql13mo1_1280.jpg

CRONOGEO
23/05/2017, 14:58
Paciencia....

http://informatica.iesbeniajan.es/lmsgi/rosgines/Fotos_cosa/cosa20.jpg

iTonni14
23/05/2017, 22:14
Pues a mí me gusta la idea de un reinicio de todos los ratios, básicamente porque varios hemos llegado a un punto de estancamiento en el que para subir una décima hay que hacerse 100 bajas sin morir o ganar 100 veces sin perder..

Un reinicio de ratios anual vendría estupendamente. No hablamos de reiniciar los ratios una vez a la semana.

Ragnar_Drifter
24/05/2017, 07:15
Si no hacemos como el LOL, "Rage" para que te quiten todos los puntos y te reseteen los stats :D xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ubi-Tali
24/05/2017, 09:54
Hola,

El tema del reset de stats está generando debate, así os quiero recordar que vuestro feedback resulta muy útil. Dejad por aquí vuestras opiniones para que se las pueda pasar a nuestro experto de R6.

https://media.giphy.com/media/PGJWrL9BkHsDm/giphy.gif?response_id=59255826624eaace373d994e

Ragnar_Drifter
24/05/2017, 10:31
Thanks Tali