PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Desconexiones del servidor

Bernat-R6
15/05/2017, 16:43
Hola a todos,
este fin de semana me he encontrado en que el juego me va mal, tengo un monton de efecto goma elastica y al tiempo me desconecta del servidor.
Hasta este fin de semana el juego iba perfectamente y podia tirarme horas jugando, he probado de desintalar e instalar otra vez y nada sigue igual, el ping lo tengo fijo a 100ms todo y estar conectado por cable ethernet y tener conexion de 300 megas y tener la nat abierta.

Se agradece la ayuda que me podais dar.

Gracias de antemano.

BaekSnip
15/05/2017, 18:05
Me está pasando lo mismo desde el sábado por la noche, me termina echando de la partida con el error 2-0x0000b005 y automaticámente se pone a buscar una nueva partida.

CRONOGEO
15/05/2017, 18:09
Si,yo mismo sufrí eso ante ayer,reinicié todo (Uplay,PC y Router ) y se acabó.

Bernat-R6
15/05/2017, 18:26
Pues a mi nada, me sigue saliendo el maldito error este y no hay manera de jugar, he mandado un ticket a support pero me huelo que van a tardar en responder.
a ver si alguien de por aqui nos puede ayudar.

BaekSnip
15/05/2017, 18:38
Si,yo mismo sufrí eso ante ayer,reinicié todo (Uplay,PC y Router ) y se acabó.

Claro, claro.

EDITO: aunque tu respuesta/solución me parece un mero trámite para ti como Moderador para hacer acto de presencia en el hilo, te he echo caso y he seguido los pasos que propones, pero el problema persiste.

El contenido del siguiente video es de hace 5 minutos.

http://www.youtube.com/watch?v=A2GBXWKx38s

Un saludo.

Daisho.
19/05/2017, 07:02
También tuve ayer este problema, reinicie todo y persistía, debo añadir que mientras tenia este problema he llegado a tener picos de 700 de ping, por una parte me alegra no ser el único, deduzco que es problema de los servidores, pero... Cuando tendremos solución?

Ubi-Tali
19/05/2017, 13:48
Hola a todos,

Para solucionar problemas de conectividad en R6 tenemos disponible un FAQ (https://support.ubi.com/es-es/Faqs/000023138/Problemas-de-conectividad-en-Rainbow-6-Siege-PC)con varios pasos a seguir. Lo mejor es probar estas opciones, y si el problema persiste, enviar un ticket al soporte técnico. Es cierto que la respuesta puede tardar más o menos en función del volumen de tickets que tenga el equipo, pero si pasado un tiempo razonable no habéis obtenido respuesta, podéis enviarme un mensaje privado con el número del ticket para que os ayude.

Un saludo.