PDA

Ver la Versión Completa : Suegerencia para la proxima temporada.

Camilo.
14/05/2017, 16:37
Como ya se sabe en los próximos 3 meses los desarrolladores se van a dedicar a perfeccionar el juego, pero creo que deberían de poner algo, para que nosotros lo jugamos no se nos haga muy larga la espera, nose podría ser nuevos skins universales, nuevo amuleto de partidas igualadas, nose algo que no sea muy pesado para uds y que nos motive a jugar.

CRONOGEO
14/05/2017, 16:42
Hola Jeff,

En la próxima temporada saldrán uniformes,cascos,amuletos,skins,Bundles de Pro League y de Elite como de costumbre.También tendrás tu amuleto de la temporada Velvet Shell en acorde a tu rango más alto;sin embargo si mal no recuerdo,no habrá skins universales de la Operación Salud,saldrán los típicos bundles tipo "Royal" y "Jack" pero que no corresponden a una temporada en concreto

A.L.A.C.R.A.N
14/05/2017, 16:53
Cuando finaliza la temporada velvet shell para obtener los amuletos de dicha temporada?

CRONOGEO
14/05/2017, 17:15
No hay fecha confirmada.La final de la Pro League es el 20 y 21 de este mes e historicamente,las temporadas empiezan un martes,junto a los nuevos retos semanales,por lo que un día factible,pero no oficial es el Martes 23 de Mayo

Cosa_Mcos
15/05/2017, 03:37
Yo espero que pongan los sobres :)

CRONOGEO
15/05/2017, 12:20
Yo espero que pongan los sobres :)

No hay información sobre ello,pero almenos de salida,los sobres no estarán

Xinane7
15/05/2017, 16:55
Oye cronogeo porque no contestas lo que puse? Te quedaste sin palabras?

CRONOGEO
15/05/2017, 18:13
Oye cronogeo porque no contestas lo que puse? Te quedaste sin palabras?

1 : No tengo obligación alguna a contestar a nada o a nadie si no quiero.

2 : No tengo ni la obligación de entrar a ver los comentarios.

3 : No te he contestado porque no estoy pediente de tu actividad forera las 24 horas del día.

4 : Que yo sepa tu último mensaje fue el del post "Bravo Ubisoft" con el mensaje "Queria saber si a alguien ultimamente le han pasado cosas así. " y dado que no,no recuerdo que me haya pasado,no te he contestado