PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con mi NAT Ps4

Solrack03
14/05/2017, 16:01
Hola, desde hace unos dias tengo un problema con la NAT de ps4, me aparece que es estricta, esto ya me aparecio hace un tiempo, pero lo solucione, aplicando el DMZ a mi play, ahora me ha vuelto a aparecer y no se que hacer para solucionarlo, he probado todo lo que me pone en el soporte tecnico menos el Upnp que no se si activarlo porque no se si es peligroso para el sistema o no, porfavor ayudenme

CRONOGEO
15/05/2017, 14:18
¿Probaste a seguir los pasos de abrir la NAT como si nunca lo hubieras hecho?

De todas formas en Upnp no es peligroso en consolas.Que esté abierto implica que te entren virus,pero no existen virus que afecten a un sistema operativo cerrado como es Playstation 4.Si jugaras en PC,te contestaría que ni de coña,que por tu cuenta y riesgo o que cruces los dedos.

Solrack03
15/05/2017, 19:57
@CRONOGEO cuales son esos pasos para abrir NAT,
si te refieres a abrir los puertos, ya lo he hecho, pero es que en mi router al activar el upnp, no me deja asicnarle una ip, al dmz si,
gracias de todos modos, y claro me extraña porque esto no e pasaba antes, y me ocurrio de repente, y no se que hacer

Solrack03
15/05/2017, 19:59
vale, lo acabo de solucionar, simplemente he quitado la ip de la play del dmz y la he vuelto a poner, muchas gracias de todos modos