PDA

Ver la Versión Completa : Desafios Comunitarios Descompensados

nalo34
12/05/2017, 07:45
Hola, me gustaria hacerles llegar esta sugerencia, pues me parece una genial idea el sistema de desafios para alargar la vida al juego. La sugerencia consistiría, si fuese posible, buscar algún sistema que permitiese al jugador que pueda llegar a pensar que exista alguna probabilidad de conseguir el desafío comunitario y animarlo a jugarlo. Actualmente cuando mis compañeros y yo leemos el desafio por primera vez o entramos y vemos la proporcion de puntos obtenidos repecto al tiempo restante, tenemos que decicir si invertir tiempo en continuar el desafio. De los 4 desafios comunitarios, hemos completado 2 de ellos, dejando un sabor agridulce por conseguirlo terminarlo demasiado rapido, personalmente sobrando bastante tiempo, y al contrario abandonamos uno de ellos por aburrimiento, sabiendo que jugando el maximo de tiempo posible todos juntos no lo ibamos a lograr. Este desafio actual creo que lo abandonaremos antes. Me parece triste, es un gran juego y da la sensacion que los jugadores que van abandonando se esta acelerando mucho.

Reciban un cordial saludo