PDA

Ver la Versión Completa : Estoy siendo troleado por el soporte tecnico

xCutter.ar
10/05/2017, 20:37
Hace un mes compre Steep Gold por Steam y no pude hacelo funcionar, se queda trabado en Cargando 3/3, despúes de intentar sin exito algunas soluciones que encontre en los foros y googleando, decidi abrir un ticket con el soporte técnico. Al principio me pidieron mas información y me dieron algunas soluciones genericas, como calculo deben hacer con todo el mundo, cuando esto no funciono me dijeron que no me podian ayudar porque el juego era de Steam, sin darme ninguna otra explicación, segui pidiendo ayuda y me contestaron siempre lo mismo sin decirme nada nuevo, Abri otro ticket quejandome de la situación y me contesta la misma persona diciendo que mi queja iba a ser escalado a equipo de desarrollo, sin embargo cerraron el caso inmediatamente despúes de contestar. Abri otro ticket y me contesta la misma persona y me vuelve a cerrar el caso. Mientras tanto en el ticke principal me empiezan a pedir datos adicionales en portugues y cuando le explico que no hablo ese idioma me pasa una traduccion ilegible hecha en google. Como contestacion de que era imposible segir los pasos, ya que no eran comprensibles, me vuelven a pasar lo mismo.

Necesito ayuda de alguna persona diferente a: Anisia M @ Ubisoft Support ya que siempre me contesta ella y por lo visto esta decidida a trolearme. Dejo abajo la transcripcion de los 3 tickets.

xCutter.ar
10/05/2017, 20:38
Caso 04689105 Estado: esperando respuesta por mi parte

Anisia M @Ubisoft Support escribió: 2017-05-10 12:56 PM CDT
Espanol

Por favor, siga los pasos de OS para tener una imagen debajo de y adjuntar o boleto.

1. Asegurarse de que, como se solicitó Información en SU ​​y tejido No por Ventana Otra obstruida.
2. PRESSIONE o Botón de pantalla de impresión (PrtScn) sin teclado.
3. Presione la tecla Windows + R.
4. En Ejecutar Windows, escriba mspaint y haga clic en Aceptar.
5. Tinta, estira su imagen presionando Ctrl + V
6. Mantenga Imagen SUA Una Imagen como .jpg.

Imagen solicitada para adjuntar un billete o Soporte Su:
1. Haga clic en https://support.ubi.com/es-ES/Cases
2. Tipo de cuenta SUS credenciales en Ubisoft y haga clic en Login.
3. Haga clic en 04689105 para encontrar su billete.
4. Prune DigiTar Usted en una RESPUESTA Sección "¿Me gustaría añadir más detalles?".
5. Haga clic en "Agregar comentario" para enviar RESPUESTA.
6. Haga clic en "Adjuntar documentos" y encontrar los archivos de imagen UO digitales que EXCEPTOMENT arriba y haga clic en abrir, Se les pide.
7. Para adjuntar VARIOS Archivos, haga clic en "+ ADICIÓN DE ARCHIVOS"
8. Haga clic en "enviar adjuntos" para completar o Billete.

Una vez Una recibida cualquiera, vamos a examinar y responder a SU INFORMACIÓN Más Usted o Posible rápidamente.
Tú escribiste: 2017-05-10 12:33 PM CDT
No puedo seguir los pasos, ya que se encuentran explicados en una mezcla de portugues y español imposible de seguir, si queres pasamelo en ingles.
Anisia M @Ubisoft Support escribió: 2017-05-10 09:27 AM CDT
Por favor, siga los pasos de OS para tener una imagen debajo de y adjuntar o boleto.

Identico al mensaje de arriba - Editado para cumplir con los caracteres maximos

Una vez Una recibida cualquiera, vamos a examinar y responder a SU INFORMACIÓN Más Usted o Posible rápidamente.
Tú escribiste: 2017-05-10 09:23 AM CDT
No hablo portugues, pero tengo la sensacion que me estas tomando el pelo, me podrias dar una respuesta a mi problema? No me hagas perder mas el tiempo, explicame que pasa.
Anisia M @Ubisoft Support escribió: 2017-05-10 09:19 AM CDT
Por favor, siga OS Passos ter Uma Imagem Abaixo de e-lo anexa ou Bilhete.

1. Certificar-se que, como estao solicitado Informações em SUA e tecido Não por Janela Outra obstruído.
2. PRESSIONE ou Botão Print Screen (PrtScn) sem teclado.
3. PRESSIONE a tecla Windows + R.
4. Na Executar Windows, digite mspaint e clique em OK.
5. Tinta, estirpe Sua Imagem pressionando Ctrl + V
6. Mantenha Imagem SUA Uma Imagem como .jpg.

Imagem solicitada para anexar um bilhete ou Suporte Seu:
1. Clique em https://support.ubi.com/pt-BR/Cases
2. Tipo de Conta SUAS credenciais em Ubisoft e clique em Login.
3. Clique em 04689105 para encontrar Seu Bilhete.
4. Prune DigiTar Você na Uma RESPOSTA Seção "Gostaria de acrescentar mais detalhes?".
5. Clique em "Adicionar comentário" para enviar RESPOSTA.
6. Clique em "Anexar documentos" e encontrar Arquivos Voce Imagem UO digitais que EXCEPTOÜ acima e clique em abrir, Éles were é solicitada.
7. Para anexar VÁRIOS Arquivos, clique em "+ ADIÇÃO DE ARQUIVOS"
8. Clique em "enviar anexos" para completar ou Bilhete.

Uma vez Uma recebido qualquer, vamos examinar e responder aos SUAS INFORMAÇÕES Mais Você ou Possível rapidamente.
Tú escribiste: 2017-05-10 09:16 AM CDT
Tengo instalada la última verción de DirectX. Esto no soluciono el problema.
Anisia M @Ubisoft Support escribió: 2017-05-10 09:12 AM CDT
Asegúrese de tener la última versión de DirectX instalada en su sistema. Descargue la última versión de DirectX desde https://support.microsoft.com/en-us/kb/179113.
Tú escribiste: 2017-05-10 09:08 AM CDT
Sigo a la espera de una respuesta.
Tú escribiste: 2017-05-09 09:22 PM CDT
Actualizan el caso sin dar una respuesta. Necesito que me digan que esta pasando.
Tú escribiste: 2017-05-09 04:43 PM CDT
Necesito una respuesta para ver como sigo. En estado me figura que estan esperando una respuesta mia.
Tú escribiste: 2017-05-09 02:02 PM CDT
Por que necesito una nueva llave? El programa no esta cargando porque tiene algún problema de activación? Como una llave nueva va a solucionar un problema tecnico? Por favor explicame un poco mas, quiero comprender que esta pasando.
Anisia M @Ubisoft Support escribió: 2017-05-09 01:57 PM CDT
Es la unica respueat que tengo va a necesitar una llave nueva
Tú escribiste: 2017-05-09 01:46 PM CDT
Es la respuesta mas ridicula que escuche en mucho tiempo. Ubisoft es la desarrolladora del juego, ustedes me tiene que dar asistencia. Es un problema tecnico, no de activación. Me estas diciendo que por haber comprado el juego en otra plataforma no tengo soporte? Por favor aclarame si es asi. Esta esto especificado en el EULA? Por favor, explicate un poco mas, no me des una respuesta corta sin ningun tipo de justificación o solucion alternativa.
Anisia M @Ubisoft Support escribió: 2017-05-09 12:26 PM CDT
El juego fue comprador por parte de ellos
Tú escribiste: 2017-05-08 07:14 AM CDT
Hola! Y que tiene que ver Steam en todo esto? Si lanzo el juego desde Uplay tengo la misma falla. Por favor, compre el juego y no he podido jugarlo nunca. Necesito alguna solución.
Anisia M @Ubisoft Support escribió: 2017-05-03 06:07 PM CDT
Losiento pero nosotros no tenemos acceso a el Sistema de Steam
Tú escribiste: 2017-05-03 03:54 PM CDT
Todos los drivers estan actualizados. Sigo teniendo el mismo problema.
Anisia M @Ubisoft Support escribió: 2017-05-02 03:13 PM CDT
Por favor, asegúrese de que todos sus conductores se actualizan. Esto incluye su tarjeta de vídeo y tarjetas de sonido. Si necesita información sobre cómo encontrar hardware específico que está en su computadora, usted necesitará consultar la página del fabricante buscando su modelo específico.

También puede encontrar esta información utilizando la Herramienta de diagnóstico de DirectX:
Windows XP: Haga clic en Inicio -> Ejecutar -> Escriba "dxdiag" en el campo de texto y pulsa enter.
Wndows Vista / 7: Haga clic en Inicio -> Escriba "dxdiag" en el cuadro de texto y pulsa enter.

Por favor utilice los siguientes enlaces para ayudarle a actualizar los controladores de su tarjeta de vídeo y tarjeta de sonido o comunicarse con el departamento de soporte apropiado con preguntas específicas sobre su hardware.

Editado para cumplir con el maximo de caracteres

Tú escribiste: 2017-05-02 03:04 PM CDT
Sigo teniendo problemas con el juego. Hoy se actualizo y sigo trabado en Cargando 3/3.
Anisia M @Ubisoft Support escribió: 2017-04-24 12:19 AM CDT
Este tema ha sido enviado al equipo de desarrollo para su posterior revisión.

Si está jugando en PC, asegúrese de reenviar los Informes de fallos creados al equipo de desarrollo cuando se le solicite, ya que utilizarán estos informes para ayudar a resolver el problema.

Además, podrías actualizar tu ticket con algunos archivos que también serán útiles:

Primero, asegúrese de tener la última versión de DirectX instalada en su sistema. Descargue la última versión de DirectX desde https://support.microsoft.com/en-us/kb/179113.

Después de instalar DirectX, siga estos pasos:

Editado para cumpir con el maximo de caracteres

Gracias por su paciencia mientras el equipo trabaja para resolver este problema
Anisia M @Ubisoft Support escribió: 2017-04-21 04:42 AM CDT
Para resolver el problema que usted está teniendo, por favor pruebe los siguientes pasos:
[
B]Editado para cumplir con el maximo de caracteres
[/B]

Tú escribiste: 2017-04-19 03:56 PM CDT
Tambien intente desactivando el anti-virus y coriendo steep.exe como administrador.
Tú escribiste: 2017-04-19 03:43 PM CDT
Hola, recientemente compre Steep y nunca pude iniciarlo, se queda trabado en la primer pantalla de carga, paso 3/3. Probe desactivando la sincronizacion de la nube y borrando el save game en C:\Program Files (x86)\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\savegames.

xCutter.ar
10/05/2017, 20:39
Caso 04753738 Estado Cerrado

xCutter.ar
10 mayo, 2017 8:14 a. m.

Por que cerraste el caso? Sigo sin respuesta.

xCutter.ar
10 mayo, 2017 8:10 a. m.

Quedo a la espera de respuesta.

Anisia M @ Ubisoft Support
10 mayo, 2017 7:44 a. m.

Gracias por contactar a nosotros. Lamento escuchar sobre su experiencia.

Su comentario se ha marcado como una queja y será escalado hasta el equipo de desarrollo.

Estamos muy agradecidos por su pasión por nuestros juegos y esperamos que siga disfrutandolos .

Por favor déjenos saber si usted tiene alguna pregunta o preocupación.

xCutter.ar
09 mayo, 2017 8:38 p. m.

Hola, estoy teniendo un problema con el soporte tecnico. Envie una consulta relacionada con un fallo del juego Steep y de soporte tecnico me contesta
Anisia M @ Ubisoft Support primero de manera muy generica, lo cual supongo es standar en estos casos y despues de manera muy corta y esquiva que no me puede dar soporte porque compre el juego por Steam, sin ningun tipo de explicacion. Actualiza el caso sin agregar ninguna respuesta y queda la espera de lo que yo escriba. Siento que me estan dando un muy mal servicio. Necesito una respuesta directa a mi problema. Si compro un juego por Steam no tengo soporte tecnico? Me sugiere que consiga una nueva llave, sin explicarme como esto me va a solucionar un problema tecnico. Hay algún problema de activación y por eso no funciona el juego?

A continuacio trasnscribo parte de la charla con sorporte: Nota: Excluyo esta parte ya que esta el caso completo arriba

Caso 04754734 Estado Cerrado

xCutter.ar
mi., 10 may. 2017 17:16 CET

Tengo dos problemas uno tecnico y otro con vos que me estas tomando el pelo, no entiendo que te hice, necesito una simple respuesta, nunca te pedi otra cosa. Si el juego no funciona, no funciona, esta bien. Hay un monton de gente que lo puede usar, puede que sea un problema con mi configuracion, eso lo entiendo. Lo que no entiendo se que me digas que el problema esta en que lo compre por steam. Aclarame eso y listo, quedo a la espera de ver si algún parche lo soluciona.

Anisia M @ Ubisoft Support
mi., 10 may. 2017 16:55 CET

Estoy cerrando el caso porque tienes 3 boletos abiertos que están todos relacionados con el mismo tema que estoy tratando de ayudarte en tu primer caso abierto. Así que voy a cerrar este también, por favor utilice el primer ticket para continuar solucionando su problema

xCutter.ar
mi., 10 may. 2017 16:34 CET

Hola, estoy teneniendo un serio problema con el soporte tecnico, me estan tomando el pelo y me cierran una queja, siempre me contesta la misma persona. Podrian ustes hacer algo?

Mis casos son: 04689105 (Un problema tecnico)
04753738 (Una queja por la mala atención)

Quedo a la espera de un respuesta.

xCutter.ar
10/05/2017, 20:44
Por favor, necesito que alguien me de una mano, ya que todas mis preguntas y quejas son contestadas por la misma persona, y esta visto que no esta dispuesta a solucionarme nada.

1) Quiero que alguien me conteste que relacion tiene que haya comprado el juego por Steam con que no este corriendo.
2) Quiero presentar una queja en contra de Anisia M @ Ubisoft Support ya que esta claro que no solo no me proporciono ninguna ayuda, sino que ademas se dedico a trolearme, cerrando los casos sin contestarlos y pidiendo datos imposible de conseguir, sin relación con mi problema y sin contestarme ninguna de mis preguntas.

Gracias por su paciencia.

joaquinec
12/07/2017, 03:20
yo tambien tengo el mismo problema con esa persona, es completamente inutil

Ubi-Tali
12/07/2017, 14:25
Hola,

Disculpad la tardanza en responder. Voy a investigar el asunto, a ver qué está pasando...

Un saludo.