PDA

Ver la Versión Completa : Se ha perdido la conexión con el servidor del juego

Atn11_RMCF
09/05/2017, 17:10
Pues eso mismo que he puesto en el título me ha pasado esta tarde ya unas 5-6 veces, y vamos no veas que gracia. Una de ellas cuando me iban a dar los puntos, y las demás casi terminando victorias, que coño es esto?!

Ragnar_Drifter
09/05/2017, 17:17
http://i.imgur.com/3ivaLOT.png

Después de ver ésta imagen sigues con la misma pregunta o vas a mirar donde está el problema?

Atn11_RMCF
09/05/2017, 17:41
Dudo mucho que sea tanto mi pc como mi router, ambos los he reiniciado al igual que uplay, más de lo mismo...

CRONOGEO
09/05/2017, 17:49
Sin animo de ofender,pero si tienes una incidencia en la conexión de red,reinciar el router no serviría de nada.Puedo decir lo de siempre,comprobar la NAT,comprobar los puertos...pero no ha habido reportes de fallos en los servidores hoy para decirte "Si,los servers otra vez".

Hay días que a mi también se me cae,pero es muy fácil llamar al servicio técnico y hacerles comprobar si has perdido la conexión en algún momento o si ha habido picos negativos (microcortes,que más dispositivos usen tu conexión,etc) en el flujo de internet.

Saludos

Atn11_RMCF
09/05/2017, 20:04
NAT abierta, puertos también. Llamada a mi compañía y todo perfecto, esto es una incógnita :S

Ragnar_Drifter
10/05/2017, 07:14
Dudar y dar por hecho algo no es buena táctica. Trabajo de lo que estamos hablando y creeme, puede ser A B o C "Aunque dudes" que sea A o B. Para dar por hecho algo hay que hacer numerosas pruebas, hasta yo en mi casa diría, "Podría ser esto o lo otro, pero como no estoy comprobando actualmente nada, podría tener un problema local".

Atn11_RMCF
15/05/2017, 15:50
Pues mira me sigue pasando y estoy desesperado, no consigo terminar una partida. He estado en otros juegos y todo funciona perfectamente

Atn11_RMCF
16/05/2017, 14:43
Conforme pasan los días esto me va peor, hoy ni puedo entrar directamente a las partidas, cuando está buscando se me sale... Ayer incluso borre el juego y volver a instalarlo y esto sigue igual. Estuve toda la tarde ayer jugando al fifa y 0 problemas. Estuve en otros juegos y lo mismo :S.
"Fallo en la conexión"
Código de error Rainbow Six Siege [2-0x00000B005]
Se ha perdido la conexión con el servidor de juego

PD: También he probado lo de abrir uplay > botón derecho encima de tu juego > Ver detalles del juego > Propiedades > Archivos locales > Comprobar archivos

CRONOGEO
16/05/2017, 14:54
Al error [2-0x00000B005] yo lo llamo "la luz roja de la muerte" dado que es un bug completamente aleatorio tanto en aparición como en solución.

Puedes hacer todo eso de desinstalar Uplay (si juegas en PC),el juego,reiniciar el router,abrir la NAT,jugar por wifi o cable...a algunos os funciona a otros no.Prueba a no iniciar el juego,solo Uplay y que alguien te invite a su escuadra a ver.

Por linea general este bug desaparece con una actualización.

Tengo este correo sobre este error,del Soporte Tecnico.Básicamente dicen que Uplay nunca este en modo offline y os aconseja quitar o bloquear X programas en segundo plano

Hello guys. I just got an e-mail from support and their tips working for me... here is the e-mail: 1. Proxy and Offline Mode
We also must ensure that Windows is not utilizing any Proxy settings which can cause connectivity problems and that Offline Mode is disabled.

- Click on the menu icon in the top left corner.
- Select Settings.
- Click on the Network Tab.
- Make sure "Always Start Uplay in Offline Mode" is unchecked​
- Select the Change Proxy Settings option.

This will bring up your Windows Internet Options window where you can manage your OS Internet options.

2. Software Conflicts
Try updating your Windows Firewall, as well as updating the firmware for your home router. If updating these programs does not resolve the issue, you may need to temporarily shut-down the associated programs or bypass the router and establish a direct connection to your modem.

You can also temporarily disable your anti-virus, anti-malware, firewalls, and any other applications that are affecting your network traffic before testing the game. If you can determine which application is configured too strictly, you can then add the appropriate exception or allowance to that application to allow Uplay to communicate freely on your local network.

Internet Connection Sharing (ICS) and Virtual Private Networking (VPN) applications can also be conflicting with the game, and you will want to disable these applications to try to resolve the issue.

3. Port Forwarding
If it is not possible to shut-down your firewall you will need to configure your router and/or firewall to forward the following network ports:

Uplay
TCP: 80, 443, 13000, 13005, 13200, 14000, 14001, 14008

Rainbow Six: Siege
UDP 10000-10099, 3074, 6015
TCP 80, 443

Atn11_RMCF
16/05/2017, 15:16
Ya he probado varias opciones como reinstalar, tener nat abierta, reiniciar router y demás. Para el tema de los puertos no tengo ni idea, tengo la opción dmz y upnp activadas. Tendría que poner todos los de uplay y todos los de rainbow? Mi router es un tp link wr841n supongo que tendría que abrirlos desde la opción "forwarding" y ya luego tengo la duda si es en "virtual servers" o "port triggering" alguien que me pueda ayudar para ver si es el tema de los puertos?
PD: Si no me he equivocado ya tengo todos los puertos abiertos que salen ahí, he reiniciado el router después de abrir los puertos, he probado a jugar e incluso buscando partida me ha salido el error...Espero que se solucione con una nueva actualización. También he observado que algunas veces al mirar en que servidor estoy me pone -1 ms. No es lo habitual pero alguna vez que otra también me ha salido, la mayoría de veces me sale entre 60-70 que es lo normal, pero definitivamente, no puedo jugar y las pocas veces que me entra a una partida al poco tiempo me larga. Avanzo con el jugador y me retrocede 1 metro, y así todo el rato dando pequeños tirones hasta que al final... ERROR

Atn11_RMCF
26/05/2017, 10:27
Parece que poco a poco "va desapareciendo" este error. Antes era casi imposible jugar una partida, e incluso buscarla, ahora me pasa pero en menor frecuencia. El motivo de poner este post es porque realmente estoy sorprendido con el soporte técnico de ubisoft, pero para BIEN. Sinceramente cuando les mandé mi problema pensaba que no tendría contestación alguna, pero al cabo de unos días la he tenido. Ya han sido varios mensajes los que he intercambiado con ellos, y son varias las opciones que me han propuesto para solucionar este problema, con sus respectivas soluciones muy bien explicadas. Nada más, sólo quería que al menos esto se supiera ya que al igual que se dicen las cosas malas y muchas veces se les pone a parir, también hay que decir las cosas buenas

bunkerpride
26/05/2017, 20:48
Yo en su momento tire del soporte de ubisoft y también en todas recibí respuesta. Es de agradecer.

Atn11_RMCF
01/06/2017, 15:48
Pues hoy por hoy todavía sigo teniendo este error, no cuestiono su atención y amabilidad pero vamos... No veas como jode cuando te van a dar los puntos en una victoria y que se salga del juego -.-'' alguien más le pasa esto?

CRONOGEO
01/06/2017, 16:04
Ha habido otro usuario al que le pasa lo mismo y antes que él,algún otro...muchos post y más respuestas en otros foros de gente a la que sí se le soluciona con X pasos,gente que lo supera gracias sl soporte tecnico y gente a la que le persiste el "error de la muerte" hasta que sacan un parche y mágicamente se arregla.

Prueba a ir a C:\Users\CurrentUser\Documents\My Games\Rainbow Six - Siege\UplayID y en Game Setting.ini,abrelo con el blog de notas y abajo del todo verás la categoria ONLINE,donde ponga DataCenterHint escribe WEU después del simbolo = para que quede así :

[ONLINE]
;DataCenterHint =>
; default 'ping based'
; eus 'us east'
; cus 'us central'
; scus 'us south central'
; wus 'us west'
; sbr 'brazil south'
; neu 'europe north'
; weu 'europe west'
; eas 'asia east'
; seas 'asia south east'
; eau 'australia east'
; wja 'japan west'
DataCenterHint=weu
UseUPnP=1

(Escribe WEU si eres de España,si eres de latinoamerica,escribe sbr)

Si no funciona...almenos a mi no se me ocurre nada mas

Atn11_RMCF
02/06/2017, 12:00
Gracias por tu respuesta, ya conocía esta opción y hace tiempo la puse en WEU. Mi sorpresa ahora a sido al ir a comprobar si seguía en el mismo sitio es que tengo 2 carpetas con números y letras. En una de ellas el archivo si está puesto en "WEU" en otra de ellas está en "default" tengo que borrar alguna de las carpetas? debo poner los dos en "WEU"? Debo decir también que cuando empezó este error a molestarme tanto y fastidiarme las partidas probé con la reinstalación del juego, tal vez sea por eso? PD: siempre que entro al juego me fijo en el ms y en que sitio me pilla la conex y siempre me sale WEU

CRONOGEO
02/06/2017, 12:14
Ehhh...hombre si borras algo y la cagas solo tendrás que ir al Launcher y Restaurar Archivos...pero yo solo tengo un unico archivo .ini

Sube una captura de pantalla de la URL interna de C:\Users\CurrentUser\Documents\My Games\Rainbow Six - Siege\UplayID para poder compararla con la mia a ver cual se borra.

O borra ambas,ve a Uplay > Ajustes > Comprobar archivos y el .ini que se cree,cambialo :D

Atn11_RMCF
02/06/2017, 13:06
https://fotos.subefotos.com/072461f8a31b52fd8c765f508825111ao.png

CRONOGEO
02/06/2017, 13:53
No coindicen ningun nombre,asique coje uno y abrelo,copia todo su contenido y borra ambas carpetas,cuando se genere uno nuevo,borra el interior del archivo y pega todos los settings poniendo el WEU al final

Atn11_RMCF
02/06/2017, 15:46
Gracias por tu ayuda. La verdad que este error me tiene ya MUY CABREADO. Desde que empecé este post, a malas penas podía jugar, incluso me sacaba buscando partida, pero con el paso de los días me salia con menos frecuencia. Entre ayer y hoy CASI NI PUEDO JUGAR y no he tocado nada raro. Bien es cierto que incluso he probado quitando upnp y dmz y claro así tengo nat moderada, y he intentado jugar así y ni me encuentra partida. También tengo todos los puertos tanto de uplay como del juego abiertos. Espero que pronto saquen parche porque no me veo otra posible solución