PDA

Ver la Versión Completa : Noto bastante lag en eljuego.

Ragnar_Drifter
08/05/2017, 17:54
Buenas tardes, quisiera hacer una pregunta algo técnica.

¿Cual es el consumo de ancho de banda de For Honor en PC? (Subida/Bajada).

Me encuentro que tengo un problema, pero que sólo me afecta en For Honor por lo visto:

Con mi conexión tercermundista (No llega otra cosa a la montaña), tengo 3 megas y eso supone una bajada de 300kbps o 0,3Mbps con una subida pésima de 0,150-0,200 kbps. Pero, me basta, juego en R6S con un ping de 120-140 y al CSGO (Que ya no juego) tenía unos 80 de ping.

Ahora, suelo conectarme con conexión 4G y en R6S he bajado de 130 de media a 80 - 100. Si, prefiero jugar entonces con el 4G, me va muy bien la verdad.

Pero en For Honor... Consume mucho más que un Shooter de 5 vs 5? en un duelo 1 vs 1?

Y si váis a decirme que es mi máquina olvidarlo, voy con una rampage extreme, 6 núcleos a 3,7 12+subs, disipación líquida en cpu y gráfica con una GTX 1080, 32 de ram, SSD, bla bla bla bla y esas cosas que decimos los que sabemos algo de informática...

Os pasa lo mismo? También es cierto que, influye la conexión de tu oponente, pero es que de 10 partidas que juego sólo 1 o 2 me va "guay".

CRONOGEO
09/05/2017, 17:46
Creo que es cosa de los servidores,moderando por aquí he visto que casi todos los post son "feedback" con "adjetivos calificativos" sobre los servidores.

Cuando salió Siege los servidores iban fatal (si es que iban) y el ping medio era mucho mayor que ahora,por lo que estoy seguro de que es más un tema de "optimización" de recursos en los servidores que cosa tuya.No te puedo contestar a cuanto ancho de banda es necesario en For Honor porque diría que no fue publicado junto con el resto de requisitos,tan solo un escueto "Conexión de banda ancha a Internet".

Ragnar_Drifter
10/05/2017, 15:41
Thanks, a ver que pasa....