PDA

Ver la Versión Completa : (PC) No conecta con los servidores

dark_Gorgoroth
08/05/2017, 17:21
Buenas muchachada,

Desde el viernes dia 05 de mayo, estoy teniendo problemas para jugar a cualquier juego de ubisoft en general...pero el que mas me preocupa es el Rainbow Six: Siege.

Se me queda pensando en "conectando con los servidores" y tras 5-10 minutos de espera, lanza 3 errores diciendo que no estan disponibles los servidores. Parece un problema de los servidores, pero veo que hay gente jugando sin problemas y a mi ni me carga mi historial de juego, agentes ni nada. En opciones me sale que tengo NAT estricta, cuando antes tenia NAT abierta y no he tocado nada de las opciones del router..

(En el wildlands me conecta y me desconecta continuamente sin poder crear escuadra)

Alguna idea?

Gracias!

Ragnar_Drifter
08/05/2017, 17:45
Reinicia tu Router, si lo has reseteado o te lo han resetado desde central, configúralo de nuevo.
Verifica la integridad de los archivos del R6S.
Verifica si tu antivirus está bien configurado para ello.
Verifica tu conexión a internet, tu bajada, tu subida y tu ping.

dark_Gorgoroth
08/05/2017, 18:13
Gracias! estoy a la espera de averiguar la contraseña del router para checkear que todo esta igual que antes... Los archivos R6S estan todos ok, el antivirus está ok y la conexion está ok. Solo falta comprobar que los puertos y demas no se hayan cambiado...

Gracias, seguiré informando

dark_Gorgoroth
08/05/2017, 18:38
Me auto-contesto.

Acabo de descubrir que mi antivirus tiene problemas para actualizarse desde el viernes.. coincidencia que me ha hecho apagar el antivirus para probar y efectivamente, hay una interferencia ahi que hacia que nada funcionase.

Sorry por las molestias ;)

Ragnar_Drifter
09/05/2017, 07:17
Me alegro que lo hayas solucionado, na, cuando algo no funciona suele ser una tontería, por eso te puse un listado de tonterías a chequear.