PDA

Ver la Versión Completa : (PS4) Los desafios no me cuentan

PyectX
06/05/2017, 17:42
Hola!
Llevo desde que empezo el año 2 de rainbow con problemas en los desafios y el problema es que no me cuentan los desafios. Por ejemplo esta semana de desafios hay que ganar 20 rondas con los jtf2 y cuando termino las rondas ganadas no me cuentan. Solo me cuentan los desafios cuando enciendo la PS4 aun asi solo me cuenmta una ronda.
Ya nose que hacer!!.:mad::mad:
Tengo otra cuenta en la misma cuenta de play station plus y no me ocurre ese problema.
Si teneis alguna solucion os lo agradeceria mucho. Salu2!:)

rafaychiki1
08/05/2017, 10:37
yo tambien tengo el mismo problema y no he podido conseguir los amuletos llevo asi ya casi 2 meses, espero que lo solucionen pronto

Urukai28
09/05/2017, 15:48
Semana tras semana ...nuevos desafíos. ..y la cosa sigue igual...llevo ganadas exactamente 8 rondas con SAS en un rato..y me ha contado la friolera de...1 ronda!!...el verdadero desafío es conseguir que los desafíos funcionen bien!!

CRONOGEO
09/05/2017, 16:57
Semana tras semana ...nuevos desafíos. ..y la cosa sigue igual...llevo ganadas exactamente 8 rondas con SAS en un rato..y me ha contado la friolera de...1 ronda!!...el verdadero desafío es conseguir que los desafíos funcionen bien!!

¿Que te comentó el soporte técnico la última vez?

Urukai28
09/05/2017, 18:22
Cronogeo la primera vez que te comenté al final los conseguí. ..es problemas es que hay que hacer muchísimo más que lo que pide cada desafío. .ya has visto el ejemplo que acabo de poner. ..echando horas y horas acabas haciéndolos. ..qero hay un problema, es evidente. .esto me pasa todas.las semana aunque como digo al final echando tiempo se hacen...la última vez que les escribi. ..hace 10 dias o mas...dos mensajes en la misma incidencia...de lod desafíos de 2 semanas...y aun no respondieron. .aunque ya te digo...pude hacer casi todos...me fallaron un par...

CRONOGEO
09/05/2017, 18:24
No,lo decía por si te habían dado alguna información al respecto pero si no te contestan,consultaré con el admin a ver que pasa con el ticket.

PD : pasame el ID del caso

Urukai28
09/05/2017, 18:54
04712078 el primer mensaje el 26 abril...el segundo el 3 mayo ...gracias Cronogeo

CRONOGEO
09/05/2017, 22:13
He leido que a muchos no les van los desafios,a mi incluido

Urukai28
09/05/2017, 23:03
Imagino...yo llevo casi toda la tarde en el juego. ..me he hecho de sobra las 20 rondas con SAS y SPETNAZ y las 7 bajas con arma corta. ..y de momento contador me va por 6,4 y 0...

DanielTKDs
10/05/2017, 03:35
Bugisoft ataca de nuevo a PS4

PyectX
12/05/2017, 18:10
Menos mal, porque ya empezaba a pensar que era cosa mia!!. Porque con los amigos que juego no les pasa eso.
Pero el tema es porque estan tardando tanto en arreglarlo. A ver si me dices que es una semana vale pero como dice Urukai28 que es una semana tras otra....Encima hacen mantenimientos para que?... Si despues me encuentro con lo mismo.

Urukai28
13/05/2017, 05:37
Creo recordar que leí a algún usuario lo que voy a poner ahora...y cuanto menos es curioso...he optado por reiniciar router antes de empezar a jugar...y lo que consigo en la primera-segunda partida que juego despues de reiniciar me lo cuenta para los desafios (bajas con arma corta...rifle. ..partidas ganadas con distintos operadores. ..etc etc)pero pasado un rato,ya os digo,el tiempo que se tarda en terminar entre 1 o 2 partidas,ya deja de contar y empieza a ir mal de nuevo

Urukai28
13/05/2017, 05:52
Es un coñazo claro...y no debería de ser así...pero puede ser una "solucion"...al menos para los desafíos que menos exigen...

PyectX
14/05/2017, 11:23
Siii a mi tambien me pasa pero yo no reinicio el router, yo empiezo a jugar y solo me cuentan 1ª o 2ª ronda despues no me cuentan mas. Bua!! tio pero si empiezas a hacer eso o una de dos se te rompe la consola de tanto reiniciarla o el router jajja... Pero es vergonzoso algo que lleva mas de 3 meses dando problemas y no sean capaces de solucionar.

Urukai28
16/05/2017, 05:04
Siii a mi tambien me pasa pero yo no reinicio el router, yo empiezo a jugar y solo me cuentan 1ª o 2ª ronda despues no me cuentan mas. Bua!! tio pero si empiezas a hacer eso o una de dos se te rompe la consola de tanto reiniciarla o el router jajja... Pero es vergonzoso algo que lleva mas de 3 meses dando problemas y no sean capaces de solucionar.

Tienes razón. ..me he dado cuenta que si cierras juego y vuelves a iniciar suele funcionar ...solo durante la primera o segunda partida...yo los conseguí ya todos,pero a base de horas y horas

Urukai28
24/05/2017, 21:58
Sin novedad en el frente...el tema desafíos sigue igual a pesar de todo

PyectX
27/05/2017, 19:16
Yo estoy igual Urukai28. Espero que empiecen a arreglar el juego y no se tiren los 3 meses tocandose las pelotas...:)

Urukai28
06/06/2017, 19:11
Que arregla Ubisoft exactamente? Que hacen?no sólo sigue sin funcionar lo que antes no funcionaba...además, en mi caso al menos,desde la nueva operación me pasan cosas que nunca me han pasado. ..echarme a mitad de una partida por fallo en servidores. ..echarme del juego por fallo de aplicación. ..pantallas bloqueadas cuando estoy en la interfaz principal. ..ganar partidas y ganar 0 de reconocimiento. ..que hacen??

Urukai28
20/06/2017, 20:46
La tarde prometía, pero nada... lavado de imagen...y poco mas

Urukai28
19/07/2017, 06:15
Yo sigo en lo mio jjj..después de un par o tres semanas funcionando a la 1000 maravillas ,desde anoche ..o anoche...me empezó a fallar de nuevo el contador...espero que sea puntual....saludosss

CRONOGEO
19/07/2017, 08:17
A algunos jugadores les estaba pasando ayer,si

Urukai28
19/07/2017, 08:31
Muchas gracias Crono...ya te digo k ha ido funcionando perfecto estas semanas...no se si tendrá algo que ver pero en club ubisoft me dice que jugué por última vez hace 10 horas. ..curiosamente anoche fue una de esas que estuve conectado hasta las 3 de la mañana. ..o sea no hace 10 horas...pero sí es cierto que me dejaron de contar más o menos hace esas 10 horas...y lo se pq cada vez que termino una partida voy mirando los desafíos para ver cuanto me queda

Saludosss