PDA

Ver la Versión Completa : Ya es hora de que arreglen los matchmaking!

Enri_Mora
05/05/2017, 02:38
Pues eso,,, ya es hora no?... No es cuestión que uno llegue de trabajar, quiera echarse unas par de partiditas por las noches y no pueda jugar apenas sino una partida en condiciones despues de jugar otras dos ya empezadas, y que casi no encuentras partidas... te pegas de 20 minutos en adelante para lograr jugar una!!!

No hay ningún tipo de excusas que valga. Para cuando... ya es agobiante! que uno tenga que pegarse toda la noche pa poder jugar... no hay manera de disfrutar una mi....a (con perdón) pero dan ganas de decir de todo a éste juego menos bonito!

Bueno, un saludo amigos!

Ragnar_Drifter
05/05/2017, 07:27
Sí, yo he notado los cambios también y cuesta más entrar en las partidas. Cuando no nos ha entrado en 3 o 4 minutos, hemos reiniciado uplay y juego y nos ha funcionado a la primera.

http://m.memegen.com/ixihwl.jpg

CRONOGEO
05/05/2017, 10:13
Cuesta más encontrar porque ahora busca gente de rangos medianamente similares

Ragnar_Drifter
05/05/2017, 14:03
Sip, pero ésto ya lo hablamos.

Se supone que debería encontrar un platino contra un platino y no un platino contra un bronce. Hasta aquí bien, pero si "NO" hay platino oponente, que te meta contra cualquier cosa, digo yo no? Está funcionando así? O tiene que entrar un platino? por que entonces tengo la solución.

Me degrado a madera (Competitivo) y juego siempre que quiera en casuals.

CRONOGEO
05/05/2017, 14:13
Sip, pero ésto ya lo hablamos.

Se supone que debería encontrar un platino contra un platino y no un platino contra un bronce. Hasta aquí bien, pero si "NO" hay platino oponente, que te meta contra cualquier cosa, digo yo no? Está funcionando así? O tiene que entrar un platino? por que entonces tengo la solución.

Me degrado a madera (Competitivo) y juego siempre que quiera en casuals.

Eso no tiene especial lógica.Si realmente quisieras enfrentarte a noobs para divertirte a su costa,nada te habría impedido todo este tiempo perder aposta en ranked hasta ser Cobre IV y luego,ser emparejado contra otros cobres.

De todas formas han dicho que esto es solo algo puntual,era un sistema que no podían probar en el TTS porque no juegan tantas personas para tener un resultado válido.Aunque particularmente a mí me gusta bastante,los diamantes a duras penas van a jugar,y por lo que se ve,los unranked los ponen contra bronces y platas,aunque hayan sido diamantes en Red Crow

Ragnar_Drifter
05/05/2017, 14:28
Yo creo que hace una media del equipo. De todos modos creo que has entendido la parte irónica como textual y la textual la has pasado por alto. Digo, que si no encuentra partida, "yo quiero jugar" y me da ABSOLUTAMENTE igual, que me pongan contra diamantes siendo oro y mi compañero platino, puestos a explicarlo, pongamos el ejemplo al revés.

jmaquiavelo
05/05/2017, 14:57
Desde que está el desafio para el accesorio de frost, en partidas casual, solo aparecen gente rango cobre/bronce/plata cuando antes salia más variado.

bunkerpride
06/05/2017, 15:21
Yo juego en consola y exceptuando alguna que otra vez, no suele tardar en buscar partida. Me imagino que será por el número de usuarios que juega en esta plataforma. Pero como dije en comentarios anteriores, creo haber notado mejoría en el sistema de búsqueda.

BBR_Aitana
06/05/2017, 21:51
si ahora empareja por rangos, los unranked que se tiene en cuenta?

CRONOGEO
06/05/2017, 22:20
si ahora empareja por rangos, los unranked que se tiene en cuenta?

Nada,porque hoy estuve jugando CONTRA bronces y platas siendo yo en Red Crow Platino 2 xDDDDDD

Deca-LetsRock
07/05/2017, 09:18
Por ahora no he tenido problemas con el matchmaking, busca relativamente rapido (30-60 segundos de espera) a veces me mete en partidas empezadas pero normalmente estan equilibradas, mucho mejor que antes la verdad