PDA

Ver la Versión Completa : Quiten las Proezas

Jefii11
04/05/2017, 03:18
Es un asco los juegos de equipo por las proezas, si bien hay gente honorable que pelea hay otros que solo juegan a proezas te matan una y otra vez con flechas, trampas o lo que sea eso lo deben quitar no es posible que un personaje tan poderoso como el orochi te mate solo tirandote cosas mejoren este seria bueno asi mas gente de la que juega exclusivamente 1 vs 1 jugara mas a los modos de equipo

CaynAldan
04/05/2017, 08:44
Los juegos de equipo son de eso, de equipo (sólo tienes que observar jugar a los bots) para 1v1 están los duelos. Si que es cierto que en eliminación si que se suele jugar de forma honorable (a mi no me gusta meterme en los duelos de los compañeros o que se metan en los míos) pero el resto de modos de juegos es, precisamente, para luchar en grupo, no de forma individual.
Las proezas dan algo de color al juego y, aunque el arco (que no es exclusivo de orochi) o las trampas, llaman la atención, hay dotes mucho más brutas. El arco es lento, fácilmente esquivable y falla más que una escopeta de feria como el objetivo se mueva un poco. Recuerda que realmente no se apunta, con que el objetivo este corriendo, ya no le das. Las trampas si que me parecen un poco perras porque permanecen todo el tiempo sin que puedas esquivarlas, ni aunque se muera quien la puso, lo cual puede hacer inexpugnable un punto, aunque sepas que la trampa está ahí.

Personalmente me parece mucho más bruto otras proezas como la del huscarle de hacer daño aunque le bloquees el ataque. Con el equipo de ataque y de daño en bloqueo es que matas a la gente aunque te bloquee todos los ataques... y es una pasiva, no algo que uses cada dos minutos.