PDA

Ver la Versión Completa : Bug de matchmaking en casual o ahora funciona asi?

pablo5eg
03/05/2017, 14:53
Desde la última actualización aparte de los mayores tiempos de espera y eso, en casual solo me toca contra gente de mi rango y de dos mas o dos menos. Esto en parte hace que le cueste más encontrar partida ya que no coge a cualquiera sino a gente de esos rangos,

CRONOGEO
03/05/2017, 15:27
Oficialmente no hay notas que señalen un cambio en el sistema,pero hay gente que así lo señala.Ahora bien,ayer me metí con mis amigos (oro-oro-oro-platino y yo) y como que nos fundíamos a equipos que eran bronce,nose yo como funciona el tema de casual ahora mismo

Mascr3
03/05/2017, 15:38
Yo me di cuenta ayer mismo . Jugue un par solo y me toco gente platino 2-1 tanto en mi equipo como en el otro. Al rato me puse con dos colegas uno de ellos acaba de empezar lvl 40 sin rango y puso gente de todo tipo asi que no se si realmente ahora funciona mejor o casualidad pero puedo asegurar que las que hice solo me puso con gente de mi nivel y eso nunca me lo había hecho

pablo5eg
03/05/2017, 16:36
Yo lo digo porque juego solo y llevo unas 20 partidas entre ayer y hoy y solo he visto entre los 9 jugadores restantes oros y platinos 3. Que el único problema que le veo es lo que cuesta a veces encontrar partida, me es igual en casual jugar contra un full cobre que un full diamante me divierto igual de una manera u otra. :D

Krisalid
03/05/2017, 18:46
Yo noto que si me meto yo solo en una casual o igualada me tarda mucho en encontrar gente, si lleva mas de 2 minutos vuelvo al menu y vuelvo a intentarlo, antes no pasaba esto.