PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla en negro al salir del juego

Atn11_RMCF
02/05/2017, 11:22
Juego en pc y de siempre me ha pasado que si he intentado minimizar el juego con cntrl+alt+spr la pantalla se quedaba en negro, o si intentaba minimizar desde el botón de inicio más de lo mismo. El problema ahora es que cuando salgo directamente del juego la pantalla se queda en negro y el pc no responde a nada, y esto es algo nuevo que me está pasando desde hace unos pocos días, alt+f4 no responde, ni botón de inicio ni nada de nada. Alguien sabe algo???? :confused::(

CRONOGEO
02/05/2017, 13:00
Es que control+alt+supr no sirve precisamente para minimizar.... Si quieres hacerlo,usa alt+enter o mantén pulsado alt y mientras dale un toque al tabulador.

No tengo yo muy claro si que el PC se bloqué por el juego o porque con ese comando que haces el ordenador va justo de recursos y ahí se congela.Si te pasa,prueba (si lo tienes) en el teclado,pulsar el botón de windows+L para cambiar la sesión de usuario

Atn11_RMCF
02/05/2017, 15:48
A ver eso realmente no es lo que más me importa aunque me pasa igualmente. Con otros juegos si responde al control+alt+spr pero bueno da igual, el tema es que le doy a salir al escritorio para cerrar el juego y pantalla en negro, probaré lo que me has dicho enseguida, gracias