PDA

Ver la Versión Completa : Trofeos bugeados

jadiego
01/05/2017, 13:36
Hola,

Ayer acabé el juego explorando todo, realizando todas las misiones y cogiendo todos los coleccionables. En este punto no me han saltado los trofeos: "maestro de las misiones", "toda la historia", "cazador legendario", "fanático de las escopetas", "fanático de las pistolas", "fanático de los fusiles de francotirador" y "fanático de los fusiles de asalto". ¿Existe ahora alguna solución a esto que no sea empezar una partida de nuevo? ¿Está previsto que se solvente en el próximo parche?

Un saludo

javy222
01/05/2017, 19:52
Hola, estoy en el mismo caso, finalicé el juego anoche junto con dos amigos que no lo hemos hecho entero juntos, ellos han conseguido el platino y a mi me faltan "toda la historia", "cazador legendario" y "fanático de los fusiles de asalto" ¿Se está trabajando en ello para un futuro parche?

M-UGGR333
26/05/2017, 03:25
Alguién sabe por que me sale todo completado al 100% y conseguido todo los coleccionables y etc... y pasada la historia "vamos todo completado" y me falta todavía este trofeo para el platino?

-Maestro de las misiones
Completa todas las misiones de la historia.

Y en Ubisoft Club me dice que tengo un 98% de misiones completadas y por eso creo que no me salta, vamos que no lo entiendo
Y me he dado cuenta que hay un final alternativo y acabo de hacer el segundo final que se supone que era el primero y no me a saltado el logro! estoy ya que no se cual es mi error o si es un bug.
Alguna solución???

Gracias y un saludo.

CRONOGEO
26/05/2017, 09:36
Alguién sabe por que me sale todo completado al 100% y conseguido todo los coleccionables y etc... y pasada la historia "vamos todo completado" y me falta todavía este trofeo para el platino?

-Maestro de las misiones
Completa todas las misiones de la historia.

Y en Ubisoft Club me dice que tengo un 98% de misiones completadas y por eso creo que no me salta, vamos que no lo entiendo
Y me he dado cuenta que hay un final alternativo y acabo de hacer el segundo final que se supone que era el primero y no me a saltado el logro! estoy ya que no se cual es mi error o si es un bug.
Alguna solución???

Gracias y un saludo.

¿Hiciste esta?

https://i.gyazo.com/164072fdfc055425ea48a8560edac1f0.png

M-UGGR333
26/05/2017, 11:39
¿Hiciste esta?

https://i.gyazo.com/164072fdfc055425ea48a8560edac1f0.png

Si esa esta completada y el mapa entero en Rojo, ya no se ni que completar.

M-UGGR333
26/05/2017, 14:21
Si esa esta completada y el mapa entero en Rojo, ya no se ni que completar.
Solucionado empezé la historia de nuevo, hasta que me saltó el trofeo, centrandome solo en la historia principal... a mitad o así me salto... parece ser que es de un bug y no me contaría las 2 misiones que me faltaban.

jonny4balas
18/08/2017, 00:19
Si esto funciona asi....Menuda vergüenza de juego,si no tiene ya pocos bugs, lo que faltaba ya es que se bugeen los trofeos,a mi me pasa igual pero que le den al puto juego si tengo que volver a pasarme el juego con todos los putos coleccionables y todas sus putas armas,porque ademas,leyendo en foros ingleses, habia gente que se volvió a completar el juego al 100% para conseguir el platino y tampoco les saltó . Vamos , un truño d juego

jonny4balas
30/08/2017, 10:04
Con el nuevo parche los problemas con los trofeos continúan, me va joder mucho tener que empezarlo otra vez, pero mas me jode después de las horas que le he metido que no me den el platino.
Yo teniendolo todo completo, me falta supuestamente algun archivo matarreyes, algun arma francotirador que me habrá bugeado, y pasarme la historia principal de nuevo.

Luito_VcF
02/10/2017, 13:34
Alguien save como sacar el trofeo medallas pesadas,ya lo tengo todo completado,pero no me salta el trofeo :(

Luito_VcF
03/10/2017, 09:03
Ya encontra mi solucion para el trofeo medallas pesadas y poder conseguir el platino :)
Lo que hize fue empezar otra partida y la 1 medalla que coji me dio el trofeo.

cafcah81
01/03/2018, 10:46
Yo hice todo lo dlc los ocultos y hay un trofeo que no me salta es un poco molesto porque ya termine todo y no salto en bendito trofeo. El trofeo dice que hacer las misiones segundarias las sombras del escarabajo y el ascenso de shaqilat y ya hice todo y no salto el trofeo

Ubi-Tali
01/03/2018, 10:47
Yo hice todo lo dlc los ocultos y hay un trofeo que no me salta es un poco molesto porque ya termine todo y no salto en bendito trofeo. El trofeo dice que hacer las misiones segundarias las sombras del escarabajo y el ascenso de shaqilat y ya hice todo y no salto el trofeo

Este hilo no tiene nada que ver con Assasssin's Creed Origins. Por favor, ve a la sección correspondiente del foro para exponer tu problema.

Jayca__
10/03/2018, 21:05
hola soy nuevo y ya me pase el juego con todo pero no me salen 2 trofeos el de documentos y el de las leyendas ya no tengo donde buscar e limpiado todo necesito ayuda de verdad kiero este platino y para el ke se lo a sakado sabe ke cuesta sus horas alguien ke me pueda ayudar con estos trofeos
tambien kisiera saber si el dlc inca camina tiene ke ver para el platino o no?
gracias

Angi_AN
10/03/2018, 21:32
hola soy nuevo y ya me pase el juego con todo pero no me salen 2 trofeos el de documentos y el de las leyendas ya no tengo donde buscar e limpiado todo necesito ayuda de verdad kiero este platino y para el ke se lo a sakado sabe ke cuesta sus horas alguien ke me pueda ayudar con estos trofeos
tambien kisiera saber si el dlc inca camina tiene ke ver para el platino o no?
gracias

¿Te has asegurado de que tienes el indicador de documentos y leyendas totalmente completo, incluso los de Ricky Sandoval?

Jayca__
12/03/2018, 20:49
Flor de oro 9/9
Itacua 10/10
La plaga 1/1
San Mateo 11/11
Agente de la DEA 19/19
El muro 7/7
Media luna 10/10
Montuyoc 12/12
El cardenal 7/7
Ramón feliz 1/1
La santera 10/10
Pucara 12/12
Agua verde 11/11
Malca 11/11
Coro 9/9
Madre coca 7/7
Marcus Jensen 12/12
Villa verde. 11/11
El Yayo 7/7
La gringa 1/1
Remanzo 7/7
La reina de belleza 9/9
Mojocoyo 10/10
El boquita 1/1
Caimanes 11/11
Koani 14/14
Barvechos 8/8
El sueño 2/2
Inca camina 4/4
Es tal cual me sale pero no me salta el trofeo de documentos ni el de leyendas :(

Angi_AN
12/03/2018, 21:00
He estado investigando sobre este problema y varios usuarios han compartido el mismo problema pero no hay una solución clara. Una de las soluciones que más ha funcionado entre los afectados era el de empezar una partida nueva solo para recoger los documentos-leyendas; es un poco engorroso pero quizás te ayuden.
También te recomiendo que envíes un caso a soporte para ver si pueden darte más información: https://support.ubi.com/

Jayca__
13/03/2018, 03:01
Ya pero alguien me confirma si lo de inca Camina cuenta para el platino? Porke e visto en videos ke en inca Camina son 5/5 claro para los ke tienen el DLC y los ke no es 4/4
Alguien sobre de esto?

Angi_AN
13/03/2018, 08:23
No, los DLC nunca afectan a las regiones del juego base ya que van aparte.

ComoFenix
26/04/2018, 22:20
he completado 100% las misiones de historia y no me da el trofeo de maestro de las misiones...que ocurre¿

Angi_AN
27/04/2018, 08:36
he completado 100% las misiones de historia y no me da el trofeo de maestro de las misiones...que ocurre¿

Se trata de un glitch conocido que impide que trofeo no salte cuando debe. Envía un caso a soporte para informar sobre este problema y dar constancia sobre ello: https://support.ubi.com/
Mientras tanto, puedes probar la solución que han ofrecido algunos jugadores que se trata de volver a empezar una nueva partida pero centrándote en hacer misiones principales . Sé que no es la mejor solución pero a algunos usuarios les ha funcionado. Otra solución que podría ayudarte es ir a una provincia y reactivar las misiones (sin llegar a hacerlas) y después pasar a otra zona para hacer lo mismo.

RAFAALBA1975
15/10/2018, 03:07
Por más que intento y hasta con una mayor distancia de tiro no puedo obtener el trofeo. Solo me falta ese trofeo para platinarlo.