PDA

Ver la Versión Completa : Rotura de guardia

Rickyso-loko
01/05/2017, 13:09
Pues resulta que si me hacen una rotura de guardia mientras estoy esquivando, pues mágicamente el contrincante pega un salto enorme para llegar a mi sitio y romperme la guardia, y yo sin ninguna posibilidad de intentar pararla o simplemente esquivar. Siempre pasa y creo que es bastante toca huevos ya que no es justo que recorra esa distancia imposible simplemente porque el juego este mal diseñado.

Jefii11
04/05/2017, 03:32
eres nuevo? mejor aprende a jugar antes de opinar en un foro

CaynAldan
04/05/2017, 08:34
yo no he visto ningún "salto" como tu dices, puede que sea un error de sincronización de red.
Eso si, las esquivas otorgan "free guardbreak" o lo que es lo mismo, si te agarran durante una esquiva. no puedes soltarte

IIDekuII
13/05/2017, 21:02
yo no he visto ningún "salto" como tu dices, puede que sea un error de sincronización de red.
Eso si, las esquivas otorgan "free guardbreak" o lo que es lo mismo, si te agarran durante una esquiva. no puedes soltarte

para mi es horrible eso que esquivar de free rompeguardias,

IBR_F3dQr
16/05/2017, 12:21
SI que pasa mucho eso que dice Rickyso-loko, ejemplo: esquivas hacia atras y se ve que hay un error de sincronización pues el contrario automaticamente da un salto de dos metros y te rompe la guardia, en realidad el contrario no vio ese esquive, para el solamente lo tiene delante y le rompe la guardia.
Un error de sincronización grave.

Sicpmagna
17/07/2017, 12:16
eres nuevo? mejor aprende a jugar antes de opinar en un foro

aprende tu a ser mas empático notas;
ese efecto de lag se produce y a menudo desde hace unos dias, entre otros defectos de jugabilidad. Te aseguro que no eres el unico al que le ocurre