PDA

Ver la Versión Completa : Feedback

Buff_LordChanka
01/05/2017, 02:05
Hola, gracias por pasaros por el post.

Kapkan: Los laseres de las trampas son muy notorios, suavizar la textura para los mapas nocturnos. Esto es un poco arriesga pero dejad probarlo en el TTS, que sea un personaje Blindaje 2 y Velocidad 2, en algunos mapas no da tiempo suficiente a poner las trampas.:(

Valkyrie: Que las camaras se puedan lanzar fuera durante la fase de preparacion, para esto me valgo del clasico ejemplo del Castle, valkyrie tira la camara y mientras el castle pone la puerta/pared es esesinado.:mad:

Tachanka: Si, llegamos al gran Lord Chanka, es inaudito que el personaje mas querido sea el menos usado.:(. Solucion que la torreta pueda girar en un angulo de 210 ª, puede que esteis pensando, que roto, pero analizad lo siguiente,en algunos mapas los 180ª no bastan. Reducir el Hitbox.

Frost: Las trampas son muy visibles, un poco semi-transparentes le quedarian geniales. O no @CRONOGEO

Glaz: Nombre clave: Asesino serial. Facil quitarle el humo y bajadle un poco a la capacidad de destruccion.https://www.youtube.com/watch?v=hlITpk-psDw

Blackbeard: Las opciones son claras, subirle un poco la vida a los escudos o bajarle un pelin el ADS.

Blitz: El escudo le desaparece, sin mas literalmente es un tio con una pipa en la mano.:mad:

Montagne: Subirle el daño a su P9. Otro error es que los defensores pueden atravesar su escudo si se realiza en concreto la animacion de melear y se gira la camara.:confused:

Otros: Lo que algunos seguimos pidiendo, la implementacion de camuflajes realista. Otro es que nosotros los jugadores podamos crear nuestros propios skins y luego ubi ve si cuelan y los mete al juego. Meted la opcion de inclinar sin aountar en consola. @Ubi_Ludo te invoco.

Gracias por leer.:cool:

CRONOGEO
01/05/2017, 16:11
JAJAJA lo de Frost me parece bien aunque parcialmente inutil.Da igual lo que hagas con Kapkan y Frost,serán utiles los primeros meses y luego la gente ya se conocerán todos los trucos.Algún despistado caerá por supuesto,pero ya no son viables.De hecho ahora mismo mi táctica con Forst es ponerlas en sitios random y aparentemente estupidos como suelos reforzados.Al fin y al cabo son casi los únicos "suelos" negros de todo el juego.Y si pilo a Thermite,mejor.

Blitz no necesita ser buffeado,sino arreglado.Lo jugué en el TTS y ahora va bien.Cuando lancen la temporada 2 y lo metan de forma pública el arreglo,creo que Blitz será lo que fue.

Lo de Valquiria estaría bien,pero creo que si no lo han hecho es porque tienen miedo a cagarla y los defensores puedan salir fuera o algo.Si juegas coordinado con Castle no debería de pasar lo que comentas.

Lo del hitbox de Tachanka...creo que hagan lo que hagan será inútil pero bueno,si le hacen la cabeza más pequeña lo único que pasará es que lucirá así :

http://i136.photobucket.com/albums/q179/walterio28/phead_reg.jpg

Ludo está de vacaciones,pero al regresar seguro que lo lee :)

slayerpaladin
02/05/2017, 00:12
ojala no lo hagan, se supone que la valkiria fue diseñada para lanzar sus camaras dentro del area a defender, no para hacer lo que tu dices... las trampas de kapkan no se ven un carajo y quieres que lo bajen mas ? pfff lo mismo con frost ya no se notan tanto y quieres mas, mejor que bajen la vida de todos a 1 y al personaje que tu uses se la pongan en 2 millones para que puedas matar...

CRONOGEO
02/05/2017, 00:45
ojala no lo hagan, se supone que la valkiria fue diseñada para lanzar sus camaras dentro del area a defender, no para hacer lo que tu dices... las trampas de kapkan no se ven un carajo y quieres que lo bajen mas ? pfff lo mismo con frost ya no se notan tanto y quieres mas, mejor que bajen la vida de todos a 1 y al personaje que tu uses se la pongan en 2 millones para que puedas matar...

No recuerdo haber leido que las cámaras de Valquiria tuvieran que estar dentro,sino al salir del edificio explotarían

Franfran2424
02/05/2017, 09:25
-Valkiria: Supongo que será más fácil ver si las lanza fuera si no estas droneando. Pero ya que es un hecho que una de sus 3 cámaras va fuera por cojones, y las otras dos a cubrir la bomba o un lugar q esté vendido, pero me sigue gustando q se lanzen justo al empezar la ronda, o dejaría demasiadas fuera.

-Tachanka: Como otros personajes, si lo usas para matar con tus armas bien, pero su habillidad... Es como Kapkan y Frost, muy situacional y poco útil.
Creo q su torreta giraba 120º, pero el problema es el retroceso actual y que el escudo no representa un avance real para él: yo veo q le ametrallan piernas a menudo y rompen el escudo desde un lado, y si ese escudo le implicó una perdida de capacidad de apuntar... INUTIL cambio.

Frost y Kapkan: A ver... Hay sitios donde sus trampas no se ven o son inesperadas, y pueden ser útiles, pero que yo sepa, se suele matar sin ellas. Es que llegado un nivel no sirven

NerfBeard: si los escudos fuesen de 90 hp lo agradecería. O no tardase 3 siglos para apuntar. Se pasaron con el operador, pero como hay Pros que lo usan y se hinchan... Equilibrado! Pero yo no estoy tan seguro

Glaz: Menos daño a distancias cortas, más tiempo para apuntar, otro toque al fosforito para bajarle la opacidad.... Hay ligeros toques que pueden resultar determinantes, un francotirador debe apuntar y disparar, no rushear, que es para lo que está su daño inmenso a distancias cortas, q alcanza su mínimo a 14 m. (Tiro a 14 m = Tiro a 80m, para que me explique).

Blitz: eso que dice Crono, arreglarlo, ya que en Alpha estaba brutal y cuando empezó con bugs se jodió.
Montagne: Mientras no le dejes disparar, no debería haber problemas. No sé como se debería tocar a este op. Quizás haciendo que coma más daño de C4, pero no como para matarle?

Ragnar_Drifter
02/05/2017, 11:00
Con todos los respetos del mundo.... ¿Que estáis hablando?, más que un feedback parece un cryback.. Glaz bajarle el daño de cerca? Equilibrar BB? Que la torreta de Tachanka que? Poder sacar cámaras en fase de reconocimiento?.. Me voy a comer, hasta luego.

iguanabeyourdog
02/05/2017, 14:53
yo creo que con tachanka lo tienen facil, simplemtente que sea el unico operador resistente al headshot, al menos a la primera bala. Lleva un casco blindado, pero en el juego es una simple skin.... eso aporta incoherencia, ademas se lleva pidiendo mucho tiempo, tachanka necesita una mejora, y lo pueden equilibrar un poco haciendo el juego mas coherente con su blindaje.

Por otro lado lo de las trampas de frost semitransparentes me pareceria horrible... yo creo que con cambiar el diseño de los cepos para que no llamen tanto la atencion... pero por favor, nada de semitransparencias...

Respecto al tema de blindajes creo que a kapkan tambien le iria mejor un blindaje 2/2, al igual que a echo.

Y por ultimo el laser de la clymore, que es un canteo.

iguanabeyourdog
02/05/2017, 14:57
y un enorme +1 a lo de los uniformes realistas! podrian acompañar las skin de las cabezas de cada dlc con su respectivo uniforme, desde black ice, hasta velvet shell... desentona muchisimo llevar un casco con camuflaje de nieve o desierto y el uniforme urbano....

y por favor, ahorraros las caretas de payaso o robots.... me sacan muchisimo del juego

Cosa_Mcos
03/05/2017, 08:26
Pues yo estoy de acuerdo contigo, veo necesario buff a kakpan y frost.
De noche el kapkan es inutil.... Y aun de día las trampas se ven, es verdad lo que dice @cronogeo que despues nos adaptaremos , pero veo necesario una pequeña redución de visibilidad en las trampas de los 2 personajes.
Kapkan ademas tendría que ser de velocidad 2.
Se escucha en todo el mapa cuando empieza a correr... Como si pesara 100kg y andara por una casa vieja....
Lo de valkiria estaría chulo, se le daría mas vidilla a IQ.

Pd: Le devolvería las granadas a capitao. Y le mejoraría el humo azul que apenas hace nada, es decir que apenas se expande.

Ragnar_Drifter
03/05/2017, 08:45
Contestaciones en general a la polémica.

Frost: ¿Las trampas un poco semi-transparentes? Estás pidiendo que una maleta/felpudo/trampa para oso metálica se convierta en transparente? Eso dará mucho realismo a un videojuego táctico.

Glaz: Quitarle el humo? por mi como si le quitan la térmica, la pistola, la clymore, el humo, la gorra y las botas. Entonces lo usaré más, su capacidad de destrucción me vale, me basta.
Sobre el daño a distancias cortas o largas o temas así, me parece que te estás colando MUY MUCHO y con todo el respeto me huele a lloriqueo del gordo.

Blackbeard: Está bien como está actualmente, ya lo han "tocado" recientemente y eso significa que lo han discutido préviamente. No se si lo sabéis pero se le puede hacer un headshot de 1 disparo a BB cuando él te está apuntando y sin romper el cristal, no es un bug, se llama mirar.

Blitz: El escudo le desaparece, sin mas literalmente es un tio con una pipa en la mano? Perdona, pero yo uso mucho blitz, si quieres, hacemos una privada y yo llevo Blitz, a ver si opinas lo mismo después. B

Montagne: Subirle el daño a su P9? Ya tiene un Revolver y la explicación es sencilla: "Quieres spamear tiros? usa la P9. Quieres disparar de una manera eficaz pero con pocas balas? usa el revolver", no tiene más, el fuerte de montagne no es ir sólo, es más, montagne no debería usarse sólo, es para usarse en equipo como hacen en la vida real.

Tema de las skins? perfecto.

Valkiria: No hay ninguna cámara "por cojones" que vaya a un sitio u otro. Es más, si quieres poner cámaras mientras dronean ellos, no se si lo sabes pero una de las cosas que hacemos en nuestro equipo es seguir a Valkiria mientras pone cámaras para ver dónde las pone, con lo cual, mi consejo, "MI CONSEJO", es ponerlas después, no durante. Pero cada uno, en su casa, come lo que quiere y como quiere.

Tachanka: Poco útil? Tachanca poco útil depende de tu estrategia. Si nos basamos en el individualismo, (toso) por que TODO el mundo hace lo mismo, de manera individualista sí, es una mierda. De manera coordinada en equipo te sorprendería lo que puedes llegar a hacer con Tuchancla. El tema de los giros para mi está bien, que quieres más giro? pide más giro, pero uno querrá más, otro querrá menos y otro querrá neones en el escudo. Por pedir, pedid, pedid.

Las trampas de frost y kapkan? No son inútiles, pero has de pensar como el enemigo para pensar donde no va a pensar que hay una trampa. Tema kap? ponlas de manera que tengas que jugar con los cambios de luz, si no verán el laser.

Errores los hay, si. Pero no hagamos de un juego complicado, un lloriqueo a nuestro favor por que nos guste un operador si y otro no.

Cosa_Mcos
03/05/2017, 10:14
Con todo el respecto pero creo que estas un poco equivocado.
Si metemos mas transparencia a frost y a kapkan es para que sus habilidades sean medianamente utiles.
Porque ahora mismo un kapkan de noche no funciona y mas en niveles 150 para arriba, porque el laser se ve desde Cuenca.
Al igual que las trampas de Frost se ven desde lejos, y no me vengas con el sarmoneo de que las ponga en el quinto moño, porque no, no caen.
Si se le mete mas transparencia es para dar mas jugabilidad...
Y si te digo la verdad los cepos que se utilizan en los bosques no son cuadrados...
Y te lo dice uno que su abuelo se ha dedicado a la caza. Saludos

Cosa_Mcos
03/05/2017, 10:20
@cronogeo yo mi amore frosti suelo poner doble trampa en las ventanas.

Ragnar_Drifter
03/05/2017, 10:55
La solución a una "trampa" es hacerla más transparente? Una trampaCepo es una trampaCepo y punto. Si no se la comen es otra cosa. Y si no son útiles la gente no las usaría. Por otro lado, las trampas de Kap se llaman "trampas para tontos" por que hay que ser tonto para comérselas y aun y así, nos las comemos de vez en cuando. La solución a las cosas no es hacerlas transparentes para así darle uso...

"No esque claro, como se ven mucho y me da penica, vamos a hacerlas un poco más transparentes así no las vemos y nos las comemo, bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, problema solucionado"

http://i.imgur.com/2OtCflS.jpg

Las avestruces nos enseñan como solucionar los problemas.

CRONOGEO
03/05/2017, 11:41
La solución a una "trampa" es hacerla más transparente? Una trampaCepo es una trampaCepo y punto. Si no se la comen es otra cosa. Y si no son útiles la gente no las usaría. Por otro lado, las trampas de Kap se llaman "trampas para tontos" por que hay que ser tonto para comérselas y aun y así, nos las comemos de vez en cuando. La solución a las cosas no es hacerlas transparentes para así darle uso...

Las avestruces nos enseñan como solucionar los problemas.

Ya bueno,pero te recuerdo que los buff que ha tenido Kapkan hasta ahora ha sido hacer sus trampas más transparentes (láser) y eliminar el tornillo que atravesaba la pared, asique eso de que si es o no una solución hacer transparente algo pues no es algo muy descabellado eh.

Aún así como main Forst creo que lo de las transparencias es una sobrada la verdad.Puede ser realista o no,pero si no usas un poco la masa gris y dar originalidad a las trampas de Frost,esta mujer ya no tiene gracia ninguna.Si tuvieran que buffear a Frost yo me conformaría con meterle la holográfica a su C1,pero las trampas están bien.En tal caso,que los cepos sean como verdaderos cepos,pero no lo veo primordial ni mucho menos.Hay unos cuantos operadores que necesitan un cambio

Como ya he dicho antes,los tramperos,tramperos son.Cae más gente cuando tienen prisa y poco más,no esperéis una baja por cada felpudo.

http://4.bp.blogspot.com/_m7dDvVYKO2c/RvR6jVIYwII/AAAAAAAAAe8/jhFg6uNZuSg/s1600/CEPO.2

Respecto a Tachanka...a ver,lo diré yo porque no creo en lo del "Lord" Chanka : es el peor operador que hay.Es así de simple.No lo digo yo,lo dice su pick ratio en Pro League,en ranked y en casual.Es así de simple,no es asumible construir una defensa en torno a él coordinando todo el equipo.Te lo counteas con Twitch,con Capitao,con Hibana y Thermite,con una simple granada o bote de humo,se puede dar el caso de que casualmente todos los atacantes estén muertos salvo uno que no sea ni un breacher,ni alguien con frag,humo o hasta flash...pff pero nosé,en 600 horas creo que nunca lo he visto bien puesto y coordinado.

Cierto es que debería de girar más puesto que en su intro da la impresión de girar los 360º.No veo porque a la gente le debería de molestar que girase más,el que no quiera girar,joder que no mueva el ratón,no es tan complicado.

Blitz,Montagne y BB están bien como están la verdad,yo no los tocaría.En tal caso,esperar a que en Y2S2 arreglen a Blitz y poco más.Quizás una claymore en vez de una flash si Ubisoft quiere hacer menos agresivo a BB y tal,pero están bien como están.

Ragnar_Drifter
03/05/2017, 14:04
Cambiar el tipo de trampa si me parece adecuado como la que has mostrado, pero ya no son felpudos. Si las hacen así, sí