PDA

Ver la Versión Completa : He abierto los puertos del router y tengo la NAT en rojo

romabri99
29/04/2017, 16:53
Hola hará 4 dias me compre el for honor y al iniciarlo la nat estava en color rojo, mire por tinternet y llame a mi compañia telefonica para que me abrieran los puertos. Una vez finalizado tampoco funciono la nat seguia igual y nose ya que hacer estuvimos 2 horas al telefono con el pobre teleoperador, y como ultima opcion me dijo que preguntara en el foro aver si alguin me podria ayudar profavooor.

willbi_20
29/04/2017, 20:26
Hola, me pasó igual, al principio me salía nat estricta, consulté con la compañía y así mismo no me daban respuesta,lo que hice fue consultar en internet yo mismo y ver como se ponía una ip fija a la consola, luego de eso, active la DMZ y le puse esa dirección ip y listo cuando fui a ver ya estaba en verde y lo mismo fui a revisar con el Ghost Recon Wildlands tambien se arregló.

romabri99
30/04/2017, 09:31
Gracias por responder el problema es que la DMZ mi router no la tiene que es lo que tambien estubimos hablando la compañia y yo mi router es el Technicolor TG784n v3

Mughtasib
04/01/2018, 05:20
Estimados, tal vez es un poco tarde, pero me podrian ayudar? nose como ver lo de la nat.. he cambiado y leido miles de tutoriales y simplemente la nat no cambia de estricta.. se queda ahi... por favor ayudenme.

Ubi-Tali
10/01/2018, 11:30
Hola,

Por aquí tenéis nuestro FAQ para solucionar problemas de conexión, incluida la NAT. Os paso el FAQ de PC, pero si jugáis en otra plataforma, también está disponible en nuestra página de soporte: https://support.ubi.com/es-es/faqs/000025959/Problemas-de-conectividad-enFor-Honor-para-PC/.

Espero que os sirva.