PDA

Ver la Versión Completa : Sesión no accesible, Tarrija 00014

Kaleos6683
27/04/2017, 20:32
Buenas tardes, tengo un problema al intentar conectarme con un amigo me sale ese error pero al conectarme con mackmaking me conecta perfectamente, e abierto todos los puertos y no se que mas hacer al router, espero solución.-Saludos pd. mi servidor de internet es Orange

sebascoronas
18/05/2017, 15:58
hola!! con un amigo queremos jugar juntos y nos pasa lo mismo que a vos, tambien abrimos todos los puertos del rutes pero sigue igual creo que tenemos problema con la NAT estricta que nos aparece...
vos pudiste solucionarlo encontraste alguna forma de jugar con tu amigo???
por favor ayudanos...
saludos...

Ubi-Tali
18/05/2017, 16:50
Hola, Kaleos6683 y sebascoronas.

Para solucionar cualquier tipo de problemas de conectividad en Ghost Recon: Wildlands podéis pasar por este enlace al soporte técnico (https://support.ubi.com/es-es/faqs/000025880/PROBLEMAS-DE-CONECTIVIDAD-EN-Ghost-Recon-Wildlands-PARA-PS4/) específico de PS4. Ahí encontraréis ciertos pasos a seguir para solucionar los problemas.

Un saludo.

Arthur_Dayne21
23/05/2017, 23:11
Hola, Alguien pudo resolverlo? yo sigo intentando mil cosas para poder jugar con mis amigos y aun no logre encontrar una solucion con el problema del nat estricta. Intente lo del enlace que publico Ubi-tali y no pude tampoco. Lo probare nuevamente en estos dias pero dudo que cambie la nat estricta.

Ubi-Tali
24/05/2017, 10:02
Hola, Alguien pudo resolverlo? yo sigo intentando mil cosas para poder jugar con mis amigos y aun no logre encontrar una solucion con el problema del nat estricta. Intente lo del enlace que publico Ubi-tali y no pude tampoco. Lo probare nuevamente en estos dias pero dudo que cambie la nat estricta.

Hola :)

Si has intentado las opciones que te aparecen en el FAQ de Wildlands y no te ha funcionado, lo mejor es abrir directamente un ticket al soporte técnico comentándoles el problema con todos los detalles para que te podamos ayudar. Aquí el enlace: https://support.ubi.com/es-es/Cases/Channel

No dudes en enviarme un mensaje privado con cualquier duda que tengas.