PDA

Ver la Versión Completa : Hack? Bug solo en igualadas?

RIG894
27/04/2017, 18:15
Buenas tardes, hace un rato estaba jugando una igualada en PS4. Nos tocaba defender y quedabamos 3 contra 1 (montagne) y todos estabamos en punto o en habitaciones de alrededor. El caso es que el tiempo se estaba acabando y yo estaba tranquilamente a la espera de que alguno de mis compañeros matara al ultimo oponente para finalizar la ronda, cuando de repente, sin nadie cerca de mi salvo mis compis empiezo a recibir disparos y me matan y me he quedado en plan...WTF? He esperado a ver la camara de muerte y me ha matado desde una ventana en el exterior y que se encontraba a "50m" del punto y ni en su camara aparecia yo, sale disparando a la nada. Una vez visto esto he esperado a que lo mataran y desde la camara de muerte de mi compi no se veia al contrincante, era invisible. No es la primera vez que veo algo asi, hace unos dias una vez que habia muerto desde la camara de mi compañero sucedio lo mismo, el rival era invisible, pero esta vez no me acorde de guardar el clip. Otra cosa que he visto en igualadas es a los contrincantes sin el arma, van con paredes de fortificacion en la mano y matan igual. Abajo os dejo el video de la prueba. No se si se trata de un hack o de un megabug.

Saludos

https://youtu.be/fjYFXppOOiQ

CRONOGEO
27/04/2017, 18:35
No existen los hacks en consolas

CRONOGEO
27/04/2017, 18:39
Es un bug de la KillCam,como comprenderás Montagne no podría matarte desde esa ventana (los aimbots te apuntan en la cabeza,no hacen que las balas tomen curvas y esquiven obstaculos) y luego meterse en la sala donde posteriormente fue asesinado en apenas unos segundos siendo un operador de tres 3 armadura,1 de velocidad

Franfran2424
02/05/2017, 08:58
Crono, de la killcam y de q el enemigo es jodidamente invisible.

CRONOGEO
02/05/2017, 12:55
Habría que ver el ping supongo

bunkerpride
02/05/2017, 12:57
En ocasiones cuando entras en una partida empezada puedes ver desde la cámara de seguimiento del aliado como este porta un C4 en la mano y mata a puro balazos, en otras contemplas como parece corretear por el mapa con el escudo deprollable.. fiel reflejo de lo buena que es la kill cam