PDA

Ver la Versión Completa : Matchmaking .... Funciona de maravilla!! Ya queda menos pa entrar!! Ánimo!!

Enri_Mora
26/04/2017, 00:10
https://i58.servimg.com/u/f58/19/61/68/23/tom_cl14.jpg

Vamos que lo logramos!!! De aquí a mañana entra seguro!!

CRONOGEO
26/04/2017, 00:50
Si tarda tanto es que se ha bloqueado el MMC,No estés más de seis minutos (y aun así me parece mucho) de espera

Ragnar_Drifter
26/04/2017, 07:09
También tened en cuenta que "aveces" cuando minimizas un proceso windows baja la conexión de subida/bajada del mismo proceso dejándolo a mínimos. Así que si alguien del equipo tiene minimizado mientras esperáis os podéis encontrar que sea forever alone :D

Cosa_Mcos
26/04/2017, 07:45
Hombre no es por mal ni todo eso, pero todo el mundo sabe que a partir de un cierto tiempo el Mm se peta, lo recomendable es esperar 4 o 5m a partir de hai volver a buscar.

bunkerpride
26/04/2017, 11:04
No me puedo creer que estuvierais tantos minutos esperando a encontrar un equipo al que enfrentarse. Y durante la espera aprovechasteis para al menos ordenar el cuarto, preparar la cena, o al menos contar una buena tanda de chiste... que ya de por sí la situación es un CHISTE.

PD; la proxima no esperen tanto que se os va la vida.

Mascr3
26/04/2017, 11:25
Yo estado casi 40 mins encontrado una igualada , ya hice un post hace nada sobre el mismo tema y no se bloquea el mmc a los 36 mins o asi me acabo encontrado. Me parece lamentable pero en fin.

Obviamente tenia el juego en segundo plano porque tenia cosas que hacer y mira... Pero le das a una casual y te mete instan en una sala con gente muy muy mala y donde realmente el machmaking esta bastante balanceado te tarda horrores... en una tarde no me hago mas de 2 igualadas y no for falta de tiempo si no por tiempo de espera. Imposible llegara a diamante :(

Enri_Mora
27/04/2017, 19:54
Yo estado casi 40 mins encontrado una igualada , ya hice un post hace nada sobre el mismo tema y no se bloquea el mmc a los 36 mins o asi me acabo encontrado. Me parece lamentable pero en fin.

Obviamente tenia el juego en segundo plano porque tenia cosas que hacer y mira... Pero le das a una casual y te mete instan en una sala con gente muy muy mala y donde realmente el machmaking esta bastante balanceado te tarda horrores... en una tarde no me hago mas de 2 igualadas y no for falta de tiempo si no por tiempo de espera. Imposible llegara a diamante :(

Así es... Simple y llanamente no hay gente a cierta hora de la noche!... y es mas complicado! Por el día bien,,,, pero cuando todo se oscurece.... en fin.
Y de la caza de terrorista ni hablamos xD

Enri_Mora
27/04/2017, 19:55
No me puedo creer que estuvierais tantos minutos esperando a encontrar un equipo al que enfrentarse. Y durante la espera aprovechasteis para al menos ordenar el cuarto, preparar la cena, o al menos contar una buena tanda de chiste... que ya de por sí la situación es un CHISTE.

PD; la proxima no esperen tanto que se os va la vida.

jajajaja, eso es lo que hacia,, me fuí a hacer mis cosas xD y por no dejarlo más tiempo... pero seguro se pegaba toda la noche así!.... En igualadas siempre sucede lo mismo xD

Enri_Mora
27/04/2017, 19:57
Hombre no es por mal ni todo eso, pero todo el mundo sabe que a partir de un cierto tiempo el Mm se peta, lo recomendable es esperar 4 o 5m a partir de hai volver a buscar.

No había gente, eso hacia, pero nada, a cierta hora de la noche ya olvídate. Toca conformarse con casuales xD

Enri_Mora
27/04/2017, 19:59
Éste sistema no me gusta nada! prefiero los habituales dedicados! Pero bueno, no lo van a hacer. A tragárselo con papas y mojo xD

Mascr3
28/04/2017, 09:05
buenas Enri no creo que sea que por la noche haya menos gente de echo en steam solo en esa plataforma es cuando mas gente hay jugando al r6... asi que si hay un problema lo tiene el machmaking

pablo5eg
02/05/2017, 18:52
Hablando del matchmaking ahora la unica diferencia entre casual y ranked es el minuto de diferencia las rondas que hay que ganar y los puntos que te dan puntos en ranked? porque me esta poniendo en casual con gente de mi rango contra gente de mi rango cosa que antes no pasaba casi ni en ranked;)

CRONOGEO
02/05/2017, 19:54
En casual es random,habrá momentos malos y momentos buenos.

pablo5eg
02/05/2017, 20:44
Si con eso me estas contestando a mi Crono creo que se ha debido buggear casual o algo porque de unas 10-15 partidas que habre echado hoy en todas sin excepcion los rangos iban de oro 4 a platino 3 siendo yo oro 2, y eso muy normal no es, aparte de los tiempos de espera prolongados.