PDA

Ver la Versión Completa : Harto de este juego

Caota87
23/04/2017, 19:45
ME siento muy engañado con este juego. El Lag es la mierda mas grande que hay a parte de otros grandes fallos que tiene. Como no tengo nada que hacer para que se me devuelva el dinero solo tengo que quejarme. Tengo las Nat abiertas y fibra optica, es horrible ver como sale la imagen de que has matado a alguien para rematarle y derrepente !sorpresa! te han matado a ti en vez de tu a él. ES UNA AUNTENTICA MIERDA. Ahora que me expulsen o lo que quieran me siento engañado con lo que pague por este juego. Me parece un juego que si fuera bien sería un grande pero con servidores que no son dedicados? enserio? Si fueran bien tendría un pase pero va a ser que no. Ahora me llamaran lloron y lo que quieran pero ya me gustaria ver a mas de uno en mi situacion.

Taven09
16/05/2017, 10:39
Lo primero de todo bienvenido a Ubisoft, por lo que veo no te han contestado y dudo que lo hagan, pienso que tienen la parte del foro abandonada y no le hacen caso para nada, todo el mundo a sido engañado por este juego algunos mas que otros ya que tienen la edición cara, aparte de los lagazos, también tienes que añadir que se sale de la partida a la mitad, que tarde unos 10 minutos en buscar una mierda de partida y cuando lo has encontrado, me encanta como tienen puesto para hacer autobalance (osea que tienes en tu equipo 3 tíos de mierda que tienen 20 puntos de equipo si es que llega y que los del otro equipo estén todos a 108, a este juego le falta mucho fallos, y dudo que lo arreglen, en todo caso te ponen trajes nuevos y a tomar por culo y veremos a ver hoy que sale los nuevos personajes para los que tienen la edición cara y de momento han puesto nada.
P.D: te dejo mi nota mental porque ya me paso un par de veces con esta compañía de mierda( no vuelvas a comprar ningun juego de Ubisoft) yo queria el ghost recon pero al ver esta mierda de juego y lo que me paso en the division, dudo que me pille algún juego mas de Ubisoft

Ubi-Tali
19/05/2017, 15:08
Hola Caota87 y Taven09,

Para empezar, disculpad la tardanza en contestar. A partir de ahora estaré yo misma como Community Representative de español, para evitar contestaciones tardías, entre otras cosas. Todos los equipos trabajamos constantemente para ofreceros la mejor experiencia posible en cada uno de nuestros juegos, con lo que si alguna función no está disponible de forma correcta, recibirá una solución tan pronto como sea posible.

Entiendo vuestra frustración, y haremos todo lo posible para solucionar estos problemas que afectan a For Honor en este caso. Me encargaré de proporcionar este feedback al equipo correspondiente, pero recordad que nuestro soporte técnico (https://support.ubi.com/es-es) está disponible para ayudar con este tipo de cuestiones.

Disculpad las molestias. Un saludo.

bernardinalopez
31/05/2017, 08:56
ME siento muy engañado con este juego. El Lag es la mierda mas grande que hay a parte de otros grandes fallos que tiene. Como no tengo nada que hacer para que se me devuelva el dinero solo tengo que quejarme. Tengo las Nat abiertas y fibra optica, es horrible ver como sale la imagen de que has matado a alguien para rematarle y derrepente !sorpresa! te han matado a ti en vez de tu a él. ES UNA AUNTENTICA MIERDA. Ahora que me expulsen o lo que quieran me siento engañado con lo que pague por este juego. Me parece un juego que si fuera bien sería un grande pero con servidores que no son dedicados? enserio? Si fueran bien tendría un pase pero va a ser que no. Ahora me llamaran lloron y lo que quieran pero ya me gustaria ver a mas de uno en mi situacion.

Tienes razon. Yo deje de jugar porque me pasaba lo mismo. Tengo fibra 300 Mb Orange, pago un paston por la conexion que el precio Orange fibra optica (https://tarifas.orange.es/fibra-optica.php) no es nada barato y al final no pude jugar. fatal.

Sicpmagna
17/07/2017, 11:26
Que pasada tio la mayoria de gente con juegos Ubisoft esta igual. Entiendo que dar soporte a miles de jugadores con configuraciones distintas de PC y demás no debe ser fácil, pero todas las plataformas estan asi. Todo esto es muy molesto para los jugadores no hace falta decirlo, pero en mi caso particular lo molesto es que he podido jugar mas o menos bien hasta el dia 6-10 de este mes, perdiendo la paciencia algun dia eso si; ahora no hay manera de que aguante una partida.