PDA

Ver la Versión Completa : (PC) no reconoce mi tarjeta grafica Nvidia

Kusanagi069
22/04/2017, 16:39
buenas tardes, he buscado en el foro sobre este problema y nadie ha dado una solución

mis especificaciones son:

Notebook Alienware M14X R2

procesador: Intel(R) Core(TM) i7-3630QM CPU @ 2.40GHz (8 CPUs), ~2.4GHz
Tarjeta video: Nvidia GT 650M

el problema esta que el juego solo toma mi tarjeta integrada intel HD Grafics 4000, y no reconoce mi tarjeta nvidia

me gustaría poder resolverlo, ya que en los demás temas nadie ha respondido o se han ido por las ramas

gracias de antemano.

CRONOGEO
22/04/2017, 20:37
En opciones > graficos te sale la gráfica,no te deja cambiarla?

Kusanagi069
22/04/2017, 22:00
No, sale exclusivo intel hd grafics 4000, aparte el mismo juego no te da la opcion de cambiar la tarjeta gráfica, y leyendo en todo el foro no han dado solución y varios han preguntado

CRONOGEO
22/04/2017, 23:35
Mientras estás en el menú principal,abre la aplicación de Nvidia (GeForce Nvidia) y busca Siege y dale a reproducir.Si no va,vuelve a la app,dale a optimizar y luego reproducir,a ver si así arranca con la Nvidia

Kusanagi069
23/04/2017, 12:52
gracias por sus comentarios, encontré la solución.

esta en esta página " https://www.reddit.com/r/Rainbow6/comments/4v3dmt/battleye_troubleshooting/ "

tenia que cambiar los parámetros de la dirección " Documents\My Games\Rainbow Six - Siege, buscar en las carpetas el texto " GameSettings.ini " > Cambiar "GPUAdapter=0" a "GPUAdapter=1"

obviamente con los cambios hechos en el panel de control de nvidia para que funcione la nvidia en R6S
y listo, abrir el juego y verificar en la pestaña gráfica en opciones.

Ragnar_Drifter
24/04/2017, 14:31
De todos modos, si te metes en la página del fabricante e instalas los drivers chipset, audio, gráfica y después las utilidades de sonido / placa y gráfica posiblemente lo hubieras solucionado. Son PC's con muchos accesorios y necesitan varios drivers. Aveces ni el propio Windows te detecta que te falta un driver en el administrador de dispositivos, ojito que lo he llegado a ver.