PDA

Ver la Versión Completa : perdida de FPS con nueva actualizacion de nvidia

GGEcEDUARD0
22/04/2017, 04:52
hola... hace un par de semanas hubo una nacionalización de nvidia y desde ese momento tuve una caída de fps al momento de jugar ya instale los controladores desde cero de la tarjeta de vídeo pero sigo teniendo el mismo problema... antes de eso tenia fps de 130 para arriba ahorita no llego ni a 100 fps no se si alguien sepa por que sucede o si a alguien le paso lo mismo despues de eso tengo una tarjeta de video 1060 6gb con ram de 16gb un tera de memoria y un procesador core i7 6700k
alguien que me pueda ayudar por fa o sepa algo

CRONOGEO
22/04/2017, 12:15
Hmmm,no es por tirar balones fuera,pero si el problema no es una mala instalación de los drivers,es Nvidia la que la ha cagado no Ubisoft :/

Bajar algunas opciones gráficas puede ayudar a subir los FPS,es cuastión d eprobar.Aquí los gráficos no son lo principal,son los FPS

Ragnar_Drifter
24/04/2017, 14:27
Tienes instalado Nvidia Geforce Experience? Tienes la optimización para juegos puesta? la tenías antes y ahora la has perdido? No lo tienes instalado? instálalo y optimízalo con él a tu gusto, con más rendimiento, menos rendimiento, etc.

GGEcEDUARD0
25/04/2017, 02:55
si tengo y si esta optimizado pero a pesar de eso la perdida de fps es mucha y de hecho tambien empece a sentir el lag fuera de los jugos
tambien en la pantalla de inicio y todo lo demas

Ragnar_Drifter
25/04/2017, 07:55
Que raro... Prueba a actualizar los controladores del PC y a desinstalar e instalar los de la gráfica...

GGEcEDUARD0
25/04/2017, 22:24
ya lo hice pero sigue igual entonces ya me imagino que no es problema de la grafica
talves....

Ragnar_Drifter
26/04/2017, 07:10
Con otros juegos como te va?