PDA

Ver la Versión Completa : Partidas injustas

Handsome_Raul
19/04/2017, 16:16
Buenas a todos
He tenido unos dias con Rankeds(Igualadas) en 4vs5 incluso en 3vs5 y queria hablar de ello

El hecho de que una persona se retire de las partidas frequentemente deberia ser castigado mas duro, se que molesta que igual ese dia no te va bien el PC y te eche de una ranked(Igualada), pero ¿sabes a quien les molesta también? a tus 4 compañeros, y si sabes que tienes problemas pues ve a Casuales o solucionas el problema, pero yo creo que la gente que abandona la ranked(al menos un total de 2 o 3 rondas) y con frecuencia, debería ser castigada con mas dureza(que te quiten mas puntos etc).
Otra cosa sería que no quiten tantos puntos a los jugadores en desventaja(en el caso de que pierdan )(menos si estan en premade y llegan al total de 3 matches en desventaja)

Se que muchos lo verán mal pero he perdido muchas partidas por desventaja y me gustaría que se haga algo al respecto.
Me gustaria que alguno de ideas y podamos dar ideas a alguno de arriba para ver si este problema se puede solucionar de alguna manera. :cool:

Gracias por su tiiempo solo queria desahogarme un poco e intentar ayudar a mejorar el juego y la comunidad de alguna manera.
Saludos :o

BBR_Aitana
21/04/2017, 13:21
no estaria mal poner un recluta-bot que puedas coger al morir al estilo de csgo pero es muy injusto loque pasa ahora. Creo que rainbow six debe fijarse mucho en csgo para mejorar

CRONOGEO
21/04/2017, 14:02
No he acabado de entender eso del recluta bot

Mascr3
21/04/2017, 15:29
Crono lo que dice del bot es que como en el counter para rellenar partidas pone a bots con una inteligencia algo lamentable pero si mueres antes que el seleccionas su camara y puedes tomar el control es decir pasa de ser un bot a controlarlo tu .

CRONOGEO
21/04/2017, 15:49
Ah...

Pero la IA de aqui hace trampas,te ciegan siempre aunque ni la lancen cerca y te disparan y te ven a traves de las paredes,casi rentaria atacar y defender con un IA

Enri_Mora
22/04/2017, 20:08
A todos nos da problemas, y nos caemos,, sin mas... y teniendo buena conección y buen pc... Te da un pin aveces más alto de lo normal y te caes de la partida... y despues vas a entrar y no te deja, me ha pasado varias veces.

No es problema de la gente, es problema de Ubisoft!!

Antes la Ranked no veia niveles 20,, y ahora te ves hasta niveles 6 !!! sorprendente... no se que está pasando!

bunkerpride
24/04/2017, 09:00
Partiendo de la base que parte del problema está en la compañía, bien es cierto que hay factores que ellos no pueden controlar, como el abandono voluntario. Al final todos somos persona y en un momento pues no nos apetece jugar una partida de igualada que empezado y me voy, (no es mi caso). Y lo hago por qué como tu, el y tantos otros e pagado por el juego y por tanto a pesar de que no estemos de acuerdo puedo hacer lo que me salga...

Están establecida las penalizaciones para este tipo de comportamientos. Pienso que deberían ser más severa pero esto no asegura que funcione.

Por otro lado, el R6 es el primer juego al que juego que ponga como requisito tener el nivel 20 para poder jugar en igualadas. Obligándote a jugar en casual, donde realmente no aprendes nada. Casual es el territorio del troleo, del pasotismo, yo me suelo meter hacer el gamba, y como yo tantos otros. Desde mi experiencia adquirí mucha más habilidad jugando en igualadas que en casual. Pero si yo que tengo rango inferior a 20 y mis colegas asumen mi lastre, quienes son los demás jugadores para impedirme poder disfrutar por un juego por el cual pague. Como siempre digo, los rangos numéricos importan más bien poco, y aunque las estadísticas están ahí, las mismas están para romperlas.

Yo no sé si en la última actualización mejoraron el sistema de emparejamientos. Pero yo al menos, hace ya un buen rato que noto que la cosa fluye mejor.

Mascr3
24/04/2017, 13:52
La verdad es @bunkerpride que no estas obligado ha ser lvl 20 para jugar ranked si alguien que ya lo es te invita a su patrulla y le da a buscar rankeds siendo tu lvl 1 y tu amigo 20 los dos vais a empezar a jugar rankeds .

Eso no se porque no lo quitan porque esta desde el dia que salio el juego y es algo que sobre todo jode a los están empezando a rankear y también es una forma de joder a los smurf. Otra cosa que pondría es subir un poco el lvl para entrar en ranked a 50 o 60... me encuentro muy poca gente con ese lvl normalmente me empareja con gente de lvl 120 para arriba pero vamos me imagino un lvl 20 jugando rankeds que lo unico que sabe hacer es dar palos de ciego.

Es un juego con mucha escenografica muchoa interaccion con el mapa y a lvl 20 mas de uno no habra ni jugado a todos los mapas o no sabe que hacen todos los personajes

bunkerpride
24/04/2017, 14:00
La verdad es @bunkerpride que no estas obligado ha ser lvl 20 solamente podrás jugar "Igualadas" si eres parte de una escuadra donde algún miembro supere el rango establecido, conocía tal normal.
Otra cosa que pondría es subir un poco el lvl para entrar en ranked a 50 o 60... y no te habrás encontrado niveles mayores de 160 que aun no se conocen los mapas iniciales, que no saben para que sirven los personajes etc... ?

CRONOGEO
24/04/2017, 14:13
La verdad es @bunkerpride que no estas obligado ha ser lvl 20 solamente podrás jugar "Igualadas" si eres parte de una escuadra donde algún miembro supere el rango establecido, conocía tal normal.
Otra cosa que pondría es subir un poco el lvl para entrar en ranked a 50 o 60... y no te habrás encontrado niveles mayores de 160 que aun no se conocen los mapas iniciales, que no saben para que sirven los personajes etc... ?

Yo aún no me se las cámaras exteriores de Favela xD

Mascr3
24/04/2017, 14:59
Vaya dos jugadores de la PRO LEAGUE tenemos aqui.... XD

Coñas a parte bunker lvl 160 creo a esas alturas no sabes esas cosas es porque no entiendes las mecánicas del juego porque puedes tener mala punteria pero este no solo se basa en eso , jugar con el tiempo saber esperar etc es la mitad de la partida muchas veces .

Crono para tu comentario no tengo palabras lo siento....

bunkerpride
24/04/2017, 16:25
Vaya dos jugadores de la PRO LEAGUE tenemos aqui.... XD

Coñas a parte bunker lvl 160 ...

Aquí hasta que no entendamos que todos con el tiempo podemos llegar a ser lvl 200 sin necesidad de tener habilidad en este juego, no existirá un debate. Pero si hablamos del color de su chapa, aún aquí los hay que tienen que comer aparte, nos encontramos a platinos que su habilidad, experiencia no concuerdan con su nivel y bronce que más de lo mismo.
Totalmente de acuerdo en lo táctico de este juego, pero como somos ciento y miles de jugadores, vete a querer saber cómo piensan cada uno de esos celebritos. Al final son personalidades que se cruzan.