PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Mal ping en Uruguayyy!!!

Ireapz.
18/04/2017, 19:05
Hola, estoy cansado de que este juego siga dando problemas con el ping aun viviendo en uruguay cerca de brasil y es el unico que me da problemas con el ping.
Hoy incluso luego de instalar la actualizacion de 40 mb que hubo el ping era el que tendria que ser osea 100 de ping en un a partida luego de 6 partidas volvio a 200 de ping.
Muchas gracias sinceramente estoy desesperado por jugar con buen ping espero que alguien tenga una solucion.

CRONOGEO
18/04/2017, 20:50
¿Cuanta banda ancha tienes contratado?¿Tienes NAT abierta?¿Juegas con cabnle o wifi?¿Tienes los puertos del router bien puestos?

Ireapz.
19/04/2017, 00:44
Tengo 30 megas de ancho de banda, tengo nat abierta, juego con cable, tengo los puertos necesarios abiertos.
Es ilógico porque en juego como lol o csgo tengo 50 de ping.
Ya he hablado con el soporte y todas las soluciones que me han dado no han servido. Sinceramente estoy muy decepcionado porque gaste plata en un juego que tiene problema con el ping lo que lo hace injugable debido a que de 200 a 30-60 de ping como tiene los demas jugadores hay una gran diferencia.

CRONOGEO
19/04/2017, 10:17
Hombre particularmente cuando me pasé a la fibra óptica de 50 mb mi ping bajó notablemente.El problema es que la distancia de tu país con el servidor BRA es casi el doble que el de España con WEU teniendo menos banda ancha.

Si juegas con cable,NAT abierta y los puertos bien encauzados solo se me ocurre que instales los típicos programas para mejorar el ping,programas tipo WTFast (digo este porque lo conozco,no por recomendarlo).

CS GO y supongo que LOL tienen más servidores dedicados que Siege,algo que también influye

Ireapz.
19/04/2017, 15:55
Pero no he instalada ningun programa y brasil esta pegado a Uruguay lo que me parece ilógico tener 200 de ping en el servidor brasilero siendo que si me meto al de EEUU me va al mismo ping

CRONOGEO
19/04/2017, 15:59
Hombre,Uruguay y Brasil como países si están pegados,pero el servidor está al norte de Brasil,más cerca de Colombia y Perú,asique más o menos,hay como 2.500 kilómetros en linea recta.

Y digo,reitero,que la única solución que almenos a mi se me ocurre ya que juegas en PC,es que uses programas tipo WTFast para mejorar la conexión.

Ireapz.
20/04/2017, 16:56
Primero que nada queda a eso de 1600 km y segundo el lol tiene los servidores en chile y tengo 52 de ping, hace cosa de dos dias cuando hubo una actualización de 40mb nos había bajado el ping al que tenia que ser osea que el problema es que los servidores no son buenos y no es de nosotros debido y no soy solo yo ya que hay mucha gente que tiene el mismo problema y para que te hagas una idea tengo el mismo ping que en estados unidos así que explícame eso.

CRONOGEO
20/04/2017, 19:04
Porque te conectas al servidor de EEUU que está al sur,por lo que la distancia con BRA no es tanta

Ireapz.
20/04/2017, 19:53
NO, me conecto a los server de brasil ademas hasta en el archivo puse el data center de brasil. Es el server de brasil que es una porquería