PDA

Ver la Versión Completa : Documentos Matarreyes bugueados

ucedaparker
18/04/2017, 15:35
Buenas

Tengo un problema con este trofeo y es una lástima porque es lo único que me queda para conseguir el platino.

Tengo todas las leyendas obtenidas sin problema pero en lo que respecta a los archivos de matarreyes, me es imposible hacer que salte el trofeo ya que en la provincia de Mojocoyo el archivo de matarreyes que se encuentra al sur de Capachunco (Es una grabación que aparece ilustrada con una grabadora negra) a pesar de tenerlo cogido, en la imagen del capo de la región me aparece archivos de matarreyes 9/10. En el mapa no aparece ningún otro documento ya que el resto me aparecen como obtenidos y contabilizados, pero este a pesar de haberlo cogido ya, no me cuenta con lo que es imposible que salte el trofeo.

He probado iniciar una nueva partida e ir directamente a esa zona a coger ese matarreyes, pero de nuevo, no me salta el trofeo.

Alguna ayuda o sugerencia a parte de empezar el juego de nuevo? (Cosa que no voy a hacer)

Gracias

Doriany14
28/04/2017, 02:21
Amigo buenas, ya soluciono la localizacion del archivo que te hace falta en la ciudad de Mojocoyo, yo estoy igual, no logro encontrar el archivo matarreyes estoy igual 9/10, quedo atento