PDA

Ver la Versión Completa : GLAZ. (.quejas. y opiniones de como hacerlo mas tactico o realista)

FEDELOCOLOCO
18/04/2017, 06:11
hola, estimados de rainbow six siege, amantes de lo tactico... y realista
estuve indagando sobre el francotirador semi automatico de glaz... y em... no se como decirlo... si ubisoft es retrasado o tom clancy's o ambos.. emmmmmmmmm bueno, lo siguente.
el calibre de el rifle de glaz.. mis amores.. es 7.62mm... y pega como un .50mm..... pega mucho mas que la deser eagle (que es la .50 y NOOO la .44)...
Y SI!!!!!!!!!!!! para la gente q sabe de armas o tiene una nocion.. tambien es el mismo calibre de la scar-h (valga la redundancia).. o mejor dicho!!! del mk17 (el fusil de black beard)
y bueno.. estimados de los foros.. venia a proponer lo siguiente... o BUFFEAN el fusil de black, talcual glaz (1 tiro y al piso) o buffean la desert en un insta kill shot (o sea q NO los hiere, directamente un tiro los mata) o nefean a glaz (mira y daño de su rifle), porq es una estupidez lo q hicieron... O LE METEN UNA MIRA TERMICA DE VERDAD O NO LE METEN NADA!!!!!!!!! que es eso=???? una mira q detecta enemigos y los marca en amarillo como un arbol de navidad:: DIOS MIO UBISOTF!! porfavor!!! es un puto wall hack sin hack DIOS! a demas de que dos tiros glaz ya abre las paredes... DIOS! yo no digo q lo dejen inservible como a black solo que le bajen el daño a una cifra creible.. tactica.. que requiera skills para usar a glaz, no que cualquier imbecil venga y lo agarre asi como si nada y se haga un ace, ESQ no tiene sentido... es solo tirar humo entrar y apuntar (con la mira rara especial esa) y disparar a todo lo que sea amarillo fluor....

yo que haria....
bajaria el daño del rifle.. de cerca (talcual esta)
rango medio dos tiros
lejano tres si no se le impacto en el pecho, de lo contrario 2 y al piso
LA MIRA rara esa: pondria una mira termica real... YYYYYYYYYYY que marque tanto como enemigos, como amigos, hostages , fuentes de calor etc.

FEDELOCOLOCO
18/04/2017, 06:13
a si y los bugs LEL

FEDELOCOLOCO
18/04/2017, 06:14
Y SI aun asi ya a poder mirar detras de humo, pero con una mira termica real se le compicara distinguir entre amigos, rehenes y fuentes de luz.. es como un nerf buff

CRONOGEO
18/04/2017, 09:38
No sé cuanto habrás indagado,pero Tom Clancy lleva varios años muerto eh.

Glatz podrá estar roto,no te lo negaré,pero ni de coña es un wallhack.La mira térmica no atraviesa ninguna superficie,solo resalta en amarillo lo que está en tu campo visual.

GuardiaViril.K9
18/04/2017, 10:23
Estimado FEDELOCOLOCO, entrar de buenas a primeras quejándote a lo loco no creo que este bien, metiéndote con la gente que si no tienen ni idea, que si un personaje tiene wallhack y lo pero entras dando lecciones de armamento y no es que las des precisamente bien. Utilizar la información que solo tu buscas a tu favor esta mal.

Primero es un juego y como se quiere que sea un juego competitivo y se quiere que este igualado es normal que se den caso de cosas que no concuerden con la realidad. Eso no es culpa de los creadores simplemente es intentar equilibrar el juego.

Dos wallhack? , vamos a ver el bicho ese solo te pone un chaleco fluorescente, pero vamos es lo que digo siempre a pasado de skillchamp a noobchamp, nada mas para, que habría que quitarle potencia de destrucción y las granadas de humo pues es posible, vamos yo lo haría.

Por ultimo dar calibres de arma no te dice el daño que hace así que no puedes decir que el arma de black tiene que hacer el mismo daño que la de glaz, eso solo te dice el tamaño de la bala, pero hay que tener en cuenta mas cosas tamaño del cañón, compresión de la cámara de gas, el tipo de cañón estriado, el tipo de bala, distancia al objetivo,resistencia al aire de la bala. Son bastantes mas cosas a tener en cuenta. Y seguro que me olvido muchas. Pero vamos es un juego no puedes tener a un tío corriendo con un arma que te mata de un tiro en el pecho y que sea automática por que si no solo se jugaba ese personaje.

Entiendo el cabreo con glaz de bastante gente, la verdad es que se esta convirtiendo en un personaje bastante odiado, tengo compañeros que no lo juegan por que piensan que da asco por lo fácil que es pero vamos a sido el intento de hacer que la gente lo jugase mas, pero también es cierto que hay que aprender a jugar en contra de glaz, no se puede ni se debe jugar igual contra un equipo con glaz que sin glaz. Es tan sencillo como apartarte de ventanas coger ángulos cerrados y esperar de cerca sigue siendo un truño, es lo que tienes que hacer no dejarle jugar a gusto.
Yo digo que eso humo fuera para obligar a otro en el equipo a llevar humos para el y bajarle un poco la destrucción.

Cosa_Mcos
18/04/2017, 10:44
Yo ya lo dije en los demas foros, para mi glaz debería ser como antes, quitarle la mira termica, entiendo que no sea un personaje habituable, pero que no sea habituable tampoco hai que meterle un buff tan diablado, que madre mia un nivel 70 se hizo el otro dia 4 kills, que si que es avión y hay que tener cuidado, pero ahora es que hay ciertos mapas , que si no matas al glaz primero estas condenado.
Para mi estaba bien como antes , ahora esta super roto.
Deberian buffear a blitz kapkan o frost que lo necesitan.
Porque mucho bufeo al ataque pero cada vez es mas complicado defender.

GuardiaViril.K9
18/04/2017, 10:52
Porque mucho bufeo al ataque pero cada vez es mas complicado defender.

Por lo menos a mi parecer es normal, por que en la mayoría de mapas me es mas fácil defender que atacar. Desde mi experiencia personal.

Mascr3
18/04/2017, 10:58
Me ha costado bastante leer todo el comentario , por favor intenta estructurar mejor el texto.

Referente a lo que dices no es un simulador táctico el juego , Es táctico si , pero no pretende ser un simulador. Ya que te quejas de glatz quéjate de mira y el retrozeso que tiene la Vector es el único arma del mundo(creo) con retroceso invertido es decir hacia abajo y se lo han pasado por las pelotas , Porque? porque no es un simulador .

Respecto a las quejas de glatz yo recalco lo que digo siempre. Si te rushea alguien con acog poco puedes hacer si eres glatz y una ash en buenas manos causa mucho mas estragos que un glatz que otro problema que tiene es que si se ha quedado campeando y queda el ultimo de su equipo contra 2 o 3 y tiene que entrar .... Suerte porque poco podrá hacer y mas si hay jaguers en la sala que le quiten hinivan las granadas de humo. También es un personaje algo situacional ya que en según que mapa y según que zona no haces nada

CRONOGEO
18/04/2017, 11:00
Nosé,pero juraría que buffearon a Bandit con una bateria más,a Kapkan con distintas alturas para poner las trampas,a Tachanka con el escudo,a Smoke para lanzar más lejos sus bombas de gas... Creo que a los defensores también los han buffeado lo suyo eh.

A Blitz no le hace falta un buff,en el TTS su hitbox funciona perfectamente y con eso el operador ya es bueno.Kapkan con ser más ligero bastaría.

El problema de los defensores que colocan trampas como Frost y Kapkan es que cada X tiempo,los jugadores se acostumbran a las trampas,saben buscarlas,saben verlas y no caen tanto.Cuando salió el juego y cuando salió Black Ice,Kapkan y Frost eran de lo mejor,ahora es mucho más complicado que caigan en las trampas.

Quizás hacer las trampas más pequeñas,o semitranstaprentes (de plastico) o algo así estaría bien,pero no puedo ser objetivo con Frost siendo mi main

FEDELOCOLOCO
18/04/2017, 21:07
NONONO , loq tiene ahora glaz es una mira de imagen avanzada!!! ojo al piojo.
YOOOOOOOOOOOOOOOO digo de ponerle una mira termica real, q resalte en amarilo u rojo (dependiendo de la tmp. o la distacia) a cualquier CUALQUIER! fuente de calor, amigos, enemigos, luces, civiles, etc.. etc...

FEDELOCOLOCO
18/04/2017, 21:09
yo diria q le quiten el lazer a las trampas de kapkam o q no sea tan largo.. O!!!!!!!! que solo se vea un punto rojo en el lado opueste a donde se coloco la trampa o sea (la trampa esta del lado derecho.. y del lado izquiero se ve el punto rojo del lazer..

FEDELOCOLOCO
18/04/2017, 21:10
puse un valga la redundancia!!! y so obvio q carian muchas cosas.. pero q tanto varia?? mmm?
y a demas seqamos sinceros SEAMOS BUENA GENTE.
como esa cagada te tira al piso de un tiro.. esq no tienen sentido.. cambienle el francotirador por uno antimaterial Q SE YO ahi si es mas creible..

FEDELOCOLOCO
18/04/2017, 21:14
NO SE nos e q decirte admin supremo de todo lo incoble yo solo digo q hagan un poco mas "retozo" a glaz.. q se yo.. si es un tactcal shooter, la idea es tener tacticas.. UHHH q tactica ajajajaj entro tiro humo y me mato a todos JAJAJ SOY UN KPO lalalalalal.
no encerio.. aqui unas ideas para los tipos de ubisoft o lo q sea..
cambiar el francotirador q tiene (solo el modelo del arma y los datos claro)
y poner otro sniper ruso, pero uno q sea antimaterial, .50mm q se yo

FEDELOCOLOCO
18/04/2017, 21:15
Y SI ESTOY RE ENOJADO RE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pague y esta llendo de bugs.. como no queres q me enoje.. a un tachanka lo mate porq estaba bugadusimo!
por ejempo..

CRONOGEO
18/04/2017, 22:05
Thanks,send to the team

Supongo que todas las sugerencias son estudiadas por el equipo de Ubisoft...

Mascr3
19/04/2017, 08:06
Tio se que puede sonar borde pero por dios no podrías redactar mejor los mensajes? parece que mantengas una conversación contigo mismo tus amigos entenderán tu jerga pero aqui... ya se que tu mismo te entiendes pero estas escribiendo para los demás no sabemos lo que pasa por tu cabeza XD otra cosa que podrias hacer es editar un mensaje que en 4 minutoas has enviado 3... no ha pasado 2 h como para que lo haya leido todo el mundo...

Glatz solo sirve para cazar noobs igual que jackal en ligas altas no se ve, bueno glatz ahora si se ve algo supongo que es lo que querían pero jackal a pasado de moda por completo ademas glatz pilla al despistado de turno que se queda defendiendo dentro y poco mas una solución es como defensor ponerte en equipamiento escudo desplegable para que tengas algo mas de cobertura y decirle a tu equipo que refuerce las paredes antes de irse de paseo

bunkerpride
19/04/2017, 11:23
A jugar más y quejarse menos. Jaja a mí Glaz que lo dejen tal cual, la variedad está muy bien.

bunkerpride
19/04/2017, 19:31
Ole, ole ahora sí o Glaz está mucho mejor. Le han quitado el aro azul que dificultaba la visión, no probé a reventar paredes pero las balas no se pierden.

Ragnar_Drifter
20/04/2017, 09:02
Hola! Otro post de Glaz? xD :_)