PDA

Ver la Versión Completa : (PS4) perdida de conexion en partida ps4

javalib
17/04/2017, 11:38
Muy buenas , un saludo a todo/as .
Pues mi problema es de ara cosa de un mes , se me desconecta mucho en medio de una partida he ablado varias veces con mi compañia y aseguran que no es problema de ellos y ademas no me pasa con otros juegos , ya es fijo cada dos o tres partidas no puedo jugar igualadas ya que encima me penalizan por que mas que quiero ya no reconecta con la misma partida , el juego esta actualizado ,los puertos abiertos , nat tipo 2 abierta conectada la play por cable nuevo r6 , no se que poner mas creo que esta todo bien espero vuestra ayuda muchas gracias de antemano .

CRONOGEO
17/04/2017, 13:39
Hola,

NAT tipo 2 es moderada que te puede dar problemas,la abierta es la Tipo 1,que es la mejor para jugar online.Por favor asegurate de que tienes la NAT abierta.
Aparte de eso,al menos a mí poco se me ocurre aparte de que te pongas en contacto con el servicio técnico https://support.ubi.com/es-es/Cases/new?method=email

Saludos

javalib
18/04/2017, 07:33
Muy buenas cronogeo , en el juego me dice nat abierta aun teniendo nat 2 en la play , mi proveedor de internet ya me comento sobre el tema y segun el no deveria tener problemas , me pondre en contacto con el servicio tecnico por si me dan una solucion , muchas gracias por el enlace y por tu respuesta , si soluciono el problema lo comentare por si a alguien le pasara lo mismo , de nuevo muchas gracias y un saludo .

CRONOGEO
18/04/2017, 09:40
Bueno si el juego dice que es Abierta,pues espero que el Soporte Técnico te ayude.

PD : ¿Has notado microcortes en la conexión? Quizás se deba a eso

javalib
18/04/2017, 11:11
Pues esa es la cuestion , que no se nota nada en la play ni navegando ni en otros juegos , solo en el R6 , lo de que al iniciar el juego casi siempre le cuesta conectar con los servidores le pasa desde siempre incluso a mis amigos pero a ninguno lo tira en partida , pero si que lo he visto en otros jugadores desconocidos y al ver que intentan reconectar como yo, sobreentiendo que no se salieron intencionadamente , ya me he puesto en contacto con soporte y espero solucionarlo pronto ya que precisamente es el juego que me tiene mas enganchado de todos los que tengo pero ultimamente entro casi sin ganas esperando al corte .

CRONOGEO
18/04/2017, 11:20
Espero que se solucione (aunque aviso,el Soporte puede tardar 7 días en contestar :S ).

El tema es,si Siege es lo que más te ha enganchado,será que lo juegas más que a otros juegos,por lo que que pilles microcortes es más probable en este juego que en otro.
Digo esto porque el Soporte investigará tu cuenta de Sony,el tema de los puertos y demás,pero no tienen maera de investigar tu conexión.¿Que tal jugar dos días a cualquier otro juego online a las mismas horas que Siege? Eso podría esclarecer si es internet o el juego.

PD : el tema de reconectar en ranked o en casual es un poco random,a veces deja y a veces no :/

javalib
18/04/2017, 21:28
Buen consejo , lo dejare por un par de dias mientras contestan los de soporte y asi yo mismo estarè mas seguro ,le darè un poco al bf1 aunque no es lo mismo jijijij.
Lo del tema de reconectar es cierto que deberian arreglarlo como el poder unirte a la partida de un amigo cuando existe hueco aunque sea en el bando contrario (ya se que esta opcion si se toma en plan troll seria injusta y molesta pero para gente seria estaria bien ya que no delataria al contrario ,almenos que si hay hueco en el equipo de tu amigo pudieras entrar, aclaro que sè lo de las partidas privadas pero tampoco es que vallan muy bien que digamos ,mucho lag que hace imposible jugar .)
De nuevo muchas gracias , un saludo .

javalib
20/04/2017, 10:35
Bueno aqui os traigo novedades sobre mi caso .
ayer actualizaron el juego y segun leo tiene un bug como decias cronogeo en otro post que decia nat estricta casi imposible jugar (ya comentaba yo mismo que a mi anteriormente me decia nat abierta y ahora pasò a estricta ) lo cual me probocò un buen cabreo hacia mi compañia y lo pagè con mi ruter reseteandolo a datos de fabrica ya que desde que me lo instalaron y durante un año no me diò problemas el rainbow (llevo jugandolo desde que saliò )pero ultimamente la compañia esta haciendo cambios como pasarme de 100 megas a 200 gratis y varias cosas para mejorar las conexiones (lo cual se agradece )pero empezaron los problemas , asi que zas reseteo y mi sorpresa ,paso de nat estricta a nat 2 moderada ( el juego recomienda nat 1 pero segun he leido eso se podrà hacer en pocos casos , ya me informare mejor )la cuestion es que despues de varias horas jugadas no me ha expulsado . lo que casi seguro era problema de mi ruter por mas que me perjuraran los de mi compañia , por lo pronto lo doy por solucionado en parte , solo queda intentar poner nat 1. os mantendre informados si cambia algo por si puedo ayudar .
posdata : ayer no juguè al rainbow , estuve jugando al bf1 , lo de la actualizacion me lo comunicaron los amigos , y realmente no me fallò en ningun momento lo cual me llevaba a entender que el problema era el R6 pero tras la actualizacion pensè que quizas mi conexion era buena para otros juegos pero no para el R6 , puede que fuera un bug y que realmente no cambiara nada pero me decidì a enpezar de cero el ruter y por lo pronto funcionan todos los juegos .
Valla tocho me he marcado pero espero que almenos sirva de algo y ayude a alguien .
Un saludo a todos .

javalib
24/04/2017, 07:18
Bueno chicos doy por solucionado mi problema , resumiendo tenia algun conflicto en el ruter , lo reseteè y paso a paso lo configurè yo mismo con algunos tutoriales , el unico detalle que almenos yo no vi es que la play si si configuras la red en modo automatico cada vez que se enciende cambia la ip y claro yo tenia la configuracion hacia una ip fija , ya la puse en modo manual a esa misma ip y almenos asta ahora perfecto , CRONOGEO te agradezco tu ayuda y doy por cerrado el tema .
Muchisimas gracias .
Posdata : no confien demasiado en sus proveedores de internet y mirar ustedes mismos las configuraciones , hay tutoriales muy buenos por la red .

CRONOGEO
24/04/2017, 10:03
Me alegro que se haya solucionado,y gracias por postear la solución para futura gente que le pueda pasar lo mismo :)