PDA

Ver la Versión Completa : Volvemos a empezar a ver cosas raras

Cosa_Mcos
15/04/2017, 11:27
Hola, quería mostrar mi preocupación porque durante esta semana he comenzado a ver cosas muy extrañas. Muy extrañas me refiero a la epoca vivida como jugador de rainbow el año pasado en verano, ya sabeis por donde tiro.... No?

Bueno resulta que durante esta semana estuve machacando el rainbow y con los pasos de los dias he visto algun jugador que utilizan ( wallhack )
Para que no lo sepan es un hack que permite ver por las paredes.
Muestro mi preocupación porque un juego no debe permitir hacks.

Entonces por mi livel y mi experiencia se diferenciar un jugador bueno , otro que dispara a las paredes por disparar , y otro que lleva wallhack y sabe perfectamente donde estas y se pasea por su casa.

Pido que se actualize el battleye y que ubisoft se tome seriamente los baneos.

Franfran2424
16/04/2017, 11:43
Se supone que cada cierto tiempo Battleye se actualiza, les pilla y banea. Si es continuo/no detectado si q sería un problema.
Corregidme si me equivoco

CRONOGEO
16/04/2017, 11:56
BattleEye se actualizó hace un par de dias pero claro,recopila los hacks más comunes,si no son muy conocidos...

KOROtito
17/04/2017, 13:46
VOLVEMOS A EMPEZAR? Yo nunca deje de ver fallos y fallos y fallos....

Deca-LetsRock
18/04/2017, 12:44
Hacks hay en todos los juegos, tenga el antichetos que tenga, pero ultimamente veo jugadores hacer cosas muy raras, ahora toca que ubi se ponga las pilas en esto otra vez :D

Cosa_Mcos
18/04/2017, 13:50
Claro yo es a lo que me refiero, que les den un aviso los de ubisoft-españa para que se pongan las pilas.