PDA

Ver la Versión Completa : Castigo a malos compañeros en casuales

saurivane
14/04/2017, 20:06
Creo que una buena medida para evitar que seamos víctimas de compañeros, no por accidente, en casuales es que los que causen daños a sus compañeros recibirán ellos el mismo daño. Es decir, si les quitas vida se te quita el mismo porcentaje y si les matas mueres tú también.

Hay que hacer algo con este tipo de prácticas porque es muy molesto que entre a jugar casuales y te matán los compañeros sin hacer absólitamente nada.

iTonni14
14/04/2017, 21:16
Creo que una buena medida para evitar que seamos víctimas de compañeros, no por accidente, en casuales es que los que causen daños a sus compañeros recibirán ellos el mismo daño. Es decir, si les quitas vida se te quita el mismo porcentaje y si les matas mueres tú también.

Hay que hacer algo con este tipo de prácticas porque es muy molesto que entre a jugar casuales y te matán los compañeros sin hacer absólitamente nada.

Hola,

Es cierto que hay que adoptar una medida contra este tipo de jugadores, pero lo que comentas, en la práctica, sería mucho más complicado y traería una serie de inconvenientes, te comento;

Si tú tienes 30 puntos de vida y yo, teniendo la vida al completo, te doy un tiro porque sí, ¿tú mueres y yo me quedo con 70 puntos? ¿o al matarte muero yo también?
Las dos opciones son malas, ya que si un compañero con 10 de vida se cruza y sin querer le alcanzo y muere yo también moriría o me quedaría con menos vida.

Por no hablar del 'factor desinterés' que el ''troll'' muestra por la partida, en cierto modo no le preocupa morir, el interés lo pone en dañar al equipo.

Aprovechando el tema me gustaría sugerir lo siguiente:

- Aquello jugadores que cometan infracciones muy a menudo (lo que se entiende como algo hecho a propósito) se les coloque un emblema que lo resalte como mal jugador al lado de su nivel (sí, algo similar al cono en Grand Theft Auto V, que bien podría ser una señal de exclamación, una calavera de peligro... Algo que destaque el mal comportamiento).

Un ejemplo conmigo mismo: (disculpa la simpleza de la imagen y el espacio innecesario que hay en blanco, está hecha rápidamente en Paint a modo de idea) http://i63.tinypic.com/2m7cfgy.png

Sé que esto también traería inconvenientes en el matchmaking, los jugadores que lo vieran saldrían de la búsqueda, pero dichos jugadores están en su pleno derecho de tener la opción de jugar en condiciones.

¡Un saludo!

Cosa_Mcos
18/04/2017, 12:21
Yo durante esta semana si que vi bastantes jugadores irracionales, empezaba la ronda estaban quietos y ponian por el chat ( hummer timen) o alguna cosa asi, tiraban el c4 con la itencion de matar a los maximos compañeros posibles o matar al rehen etc...
El otro dia hice 4 kills con el dron de la twich porque el jugador que se habia pillado a caveira con la habilidad dejo a sus 4 compañeros injure.....

Cosa_Mcos
18/04/2017, 12:33
Creo que la solución debería ser un poco mas extrema y con dos kills por partida te sacaran.
Porque hay gente que mata al compañero en esa ronda y en la siguiente igual.
O si no se cambian entre compañeros ( amigos ), no se la solucion pero algo de medidas si de debería tomar decisión ubisoft.
Igualmente con los insultos.

CRONOGEO
20/04/2017, 09:53
Una cosa que estaría bien implementar aparte del número "necesario" de teamkills para ser asesinado,sería contar las veces que un usuario a matado a otro en concreto,para evitar las peleas y las vendettas entre un jugador y otro

Mascr3
20/04/2017, 10:37
Yo entiendo que estas medidas son necesarias solo me ha pasado una vez pero a mi me echo la partida por cargarme a mis compañeros en diferentes rondas fue todo daño colateral ... pero me echo de la partida y eso también jode .

Yo creo que deberian poner un tiempo al principio de cada ronda o algo que sea mas relevante el daño entre amigos que en mitad de una ronda ya que los teamkill se suelen hacer en el respawn es decir en el primer minuto de la ronda

rubenofone
22/07/2017, 23:01
O mejor aun, a ver que te parece esta opción:

Un icono como tu bien dices a aquellos que hayan reunido infracciones repetidas en el tiempo de teamkill, y que los propios compañeros de equipo le puedan matar sin
recibir penalización alguna, es más inclusi incentivar el matarle, porque lo que no puede ser es que este tipo de gente fastidie constantemente tus partidas cuando les aptezca.
HAGAN ALGO YA!

CRONOGEO
22/07/2017, 23:43
Yo eso no lo veo bien.Tu mismo sufres un castigo de media hora, osea que llevas dos castigos del sistema, pero ha sido (almenos la segunda vez) porque unos compañeros te mataban a tí y tu querías venganza, pero no quita que tengas el castigo ergo tendrías ese icono que en tus palabras "incente el asesinato de ese jugador"