PDA

Ver la Versión Completa : Ideas para nuevos Operadores

Racso625
13/04/2017, 07:57
Traigo algunas ideas para Operadores:

*Ataque*

Nombre - FOCUS
Especialidad - Controlar remotamente cámaras enemigas y drones de enemigos caidos, excepto twitch y echo. También puede hacer que se autodestruyan(vendría bien con las cámaras enemigas), aunque solo Tiene tres o cuatro intentos para poder destruirlas.

*Defensa*

Nombre - REBOUND
Especialidad - Pone en puertas y ventanas, tres refuerzos antibalas que hacen que las balas reboten hacia el lado que fueron disparadas, aunque también ocurriría lo mismo por el lado contrario. Tendría que parecerse bastante a los refuerzos de ventana/puerta normales o a los de Castle, ya que si no, la gente no dispara.

*Ataque*

Nombre - DRILLER
Especialidad - Tiene una arma acabada en forma de taladro que puede abrir pequeños boquetes en refuerzos metálicos y suelos reforzados (ATENCION, NO DESTRUIRLOS, talvez podría destruirlos si utilizara las tres
cargas que tiene).

*Defensa*

Nombre - CHAMELEON
Especialidad - Se mimetiza completamente con el ambiente, llevaría un traje especial que le permitiera hacerlo. También tendría un tiempo de recarga para poder utilizarlo y tiempo limitado mientras lo lleva activado, pero sería infinito, tipo Pulse o Caveira

*Ataque*

Nombre - SHAKER/WAVER/STOVE
Especialidad - Cuenta con pequeños dispositivos ADS (ACTIVE DENIAL SYSTEM) que se pueden colocar en puertas, ventanas y paredes y suelos no reforzados ( tipo Fuze) que perfora la superficie (casi imperceptible) y emite un calor insoportable que distrae y confunde (sensación de mareo) a todo jugador que esté en la sala o a una determinada distancia. Cabe destacar que este dispositivo ya existe( el ADS), que funciona como un microondas.

Comentad y aportad ideas 👍

CRONOGEO
13/04/2017, 11:02
Demasiado roto se me antoja Chameleon y Shaker la verdad.Driller entre Hibana,Thermite y la propia Mira creo que ya habría suficientes agujeros en las paredes para ver a los defensas.

Creo que todos queremos un hacker atacante,aunque sea muy difícil de countear

Cosa_Mcos
13/04/2017, 12:10
No por favor ya suficiente dolor de cabeza da caveira para tener otro que se camufla....

Ragnar_Drifter
20/04/2017, 09:10
Pues a mi me ha gustado mucho lo que ha propuesto el Sr... Todo bien pincelado puede encajar perfectamente en el sistema de juego R6S.

xDengue.-ZeS
02/06/2017, 13:58
demasiados rotos, pero bien el intento

NILAN17
31/01/2018, 18:05
porque no un atacante que por un tiempo especifico pueda escuchar mas a fondo y si los enemigos(defensores) se marque la zona donde a sido eso , pero por estar balanceado poner que solo lo ve el i sea por tiempo limitado.
o un defensor que tenga 2 chismes que se pongan en las trampillas i cuando un atacante pase por encima se rompa y el caiga, con una ligera seria guai
o un simple dron termico , o un escudo que se pueda soltar i disparar desde atras con el arma principal.

A.L.A.C.R.A.N
02/02/2018, 15:21
Waver y Rebound los acepto y tienen buenas habilidades. Luego, Chamaleon definitivamente estaría descartado por el hecho de camuflarse con el ambiente (completamente invisible) dando rienda a jugadores trolls esperando a los atacantes en fila y rematarlos sin que ellos se percaten. Focus no me convence demasiado y Driller puede llegar a ser de utilidad.

Buenas ideas compañero, me quedo con Waver y Rebound.

PD: Acabo de hacer necroposting? Digo, la fecha del post es bastante viejo. En caso afirmativo, lo siento. Pasé por alto la fecha sin darme cuenta.