PDA

Ver la Versión Completa : Asquero matchmaking yendo a peor.

tabla.CHANKA
09/04/2017, 11:34
Ya llevo más de un año jugando a este juego, y he notado de que el matchmaking esta yendo cada vez en peor. Soy de nivel 110, y en mi equipo se suele haber jugadores de nivel inferior a 50, y hasta hay inferiores de nivel 10, cuando casi nunca me ponen con gente de nivel como yo. Esto pasa en casual y en competitivo (ni siquiera el rango de los jugadores en competitivo encajan bien con el mio), y los del otro equipo suelen ser mejores, nose.
Ah si, he visto muchos aquí diciendo que el PING les han augmentado, bueno a mí tambien, pero pensaba que era el personal, de mi wifi, pero por lo que veo es algo general.

bunkerpride
09/04/2017, 13:12
En casual da igual los rangos y el color de tu chapa. Total es el paraíso para el desenfreno y las risas sin afectar por ellos a ningún jugador.

Pero en igualada mejor no guiarse del rango si no del color de la chapa, pues es lo de siempre, un tío por su habilidad puede ser diamante con rango 40 y un jugador con rango 250 es cobre I. En la temporada pasada era grave esto que comenta, pero yo al menos en esta note mas igualda.

tabla.CHANKA
09/04/2017, 13:41
En casual da igual los rangos y el color de tu chapa. Total es el paraíso para el desenfreno y las risas sin afectar por ellos a ningún jugador.

Pero en igualada mejor no guiarse del rango si no del color de la chapa, pues es lo de siempre, un tío por su habilidad puede ser diamante con rango 40 y un jugador con rango 250 es cobre I. En la temporada pasada era grave esto que comenta, pero yo al menos en esta note mas igualda.

pues con el rango me refiero al color de las chapas. Esque es igual alomejor tu dices esto porque no sueles juegar tanto para decir de alguna forma a casual, ya que sueles estar más con el competitivo. Por ejemplo yo, subo de nivel de chapa y me largo al casual, y tal como dije antes, no importa si es casual o competitivo, los niveles no encajan (igualmente las chapas, soy oro me ponen en el mismo equipo con gente que no tiene nivel de chapa o bien de bronce cuando el otro equipo es de oro, plata, platinum y hasta diamante). Bueno no se si SOLAMENTE me pasa a mí que el matchmaking es asqueroso o que.
Y para alguno, por ejemplo tú, el casual es para echarte unas risas, y no importa. Pero para otros, como a mi, que suelo jugar más a casual me JODE muchisimo este desequilibrio, y insisto, pasa lo mismo con competitivo, no solmanete a casual.
Y no veo que los de UBI les importe un pepino, ya que no lo mejoran para nada.

bunkerpride
09/04/2017, 14:16
En CASUAL te puede tocar disparidad de jugadores. Yo solo juego CASUAL para relajar la adrenalina de las igualadas, así en plan la última partida del día, pillarme el recluta y a saco Paco.

Y como te dije antes yo al menos en igualada veo la cosa más equilibrada comparando con otras temporadas.

Enri_Mora
09/04/2017, 15:43
La gente se cansa de lo mismo, y dejan de jugar, entran despues de un tiempo, ven lo mismo de siempre, todo inacabado y dejan de jugar... pasa otro tiempo entran, no hay cambios relevantes, nada personalizable , paquete budle aqui, paquete budle por otro lado,,, y punto, y como mucho, cambiale el casco...

Muchas carencias... pero en fin!

Y el matchmaking bueno, mal de siempre.

No puedo decir más!

(Quisiera pensar que están trabajando duro para corregir todos los fallos, y añadir todos los contenidos que carece de una vez por todas... pero no lo creo, si en la siguiente actualización no hacen algo ya notable y añaden ya los contenidos que deberían ya tener,,, siento que éste juego va a ir en decadencia! sin salvación)

CRONOGEO
10/04/2017, 11:43
En servidor de pruebas introdujeron un nuevo sistema e iba más o menos bien.Tardaba un poco pero porque al tts solo acceden unos pocos jugadores,espero que vaya bien cuando se introduzca en el juego

GuardiaViril.K9
10/04/2017, 13:15
A ver cuando yo juego casual busco pasar un buen rato deprisa, y claro y si no quiero estar 10 minutos esperando pues me juntan con la gente que este disponible cerca de mi localizacion y claro te encuentras cosas rolllo todo un equipo platino y otro todo cobre, esas cosas pasan pero tambien es cierto que puedes salirte de la partida si no te gusta y buscas otra.
Yo le que tu pides al casual se lo pido al competitivo y es cierto que a veces hay cosas raras pero en general es aceptable.
Mi recomendacion es que si quieres jugar con gente de tu mismo nivel juegues compe, pero la verdad leyendo tu post me recuerda a los foros del lol quejandose de que la gente con la que juega es manca y por eso no juega compe. NO se si sera tu caso , pero me suena mas a que tienes miedo a que te bajen de liga en en modo competitivo y por eso no juegas y te quejas del matchmaking del casual el cual pa mi esta bien, si me tocan 4 cobres, con perdon de los cobres, me echo unas putas risas por que hacen algunas cosas que son la ostia.

Mascr3
10/04/2017, 14:39
Yo también juego desde que salio el juego y mi valoración es que en casual el machmaking no existe te toca con quien te toca pero en rankeds me toca gente normalmente de mi nivel digo normalmente porque a veces te encuentras la típica premade que uno tiene rango alto y intenta boostear al amiguito de turno siendo lvl 30 o 40 y no las ve ni venir y es como ser 4vs5 . Pero independientemente de esto la experiencia en rankeds suele ser bastante decente.

Eso si algo a destacar es que a veces me paso literalmente 20 mins en cola para encontrar una ranked y casual es instantanio

PD: como dicen por arriba ver jugar a novatos me encanta ves resolver situaciones de la peor manera y encima les sale bien XD