PDA

Ver la Versión Completa : Menudo HDP

bunkerpride
07/04/2017, 21:26
Menudo personaje el valiente que en una partida en igualada la lía de esta manera.

https://youtu.be/Nsy6AWsej5k

Tengo la partida completa y en ningún momento le hicimos algo ni tan siquiera le robamos bajas. Esto condicionó el final de la partida.

CRONOGEO
07/04/2017, 23:29
Meterse en ranked para hacer esto a sabiendas de que no puede ser expulsado es asqueroso.

Para reportar a alguien así ve al soporte selecciona multijugador y online,la plataforma y explica la situación
https://support.ubi.com/es-es/Cases/new?method=email

Mascr3
08/04/2017, 09:10
Menudo hijo de puta XD a mi alguna vez me a pasado en casuals que alguien se pilla caveira nos tumba a todos y se desconecta

bunkerpride
08/04/2017, 10:50
La verdad es que nos jodio mucho, pues la partida estaba siendo muy guapa. Ambos equipos ganábamos las defensas y justo habíamos ganado un ataque. 4-3 era el resultado en ese momento. El guiri incluso jugaba bien, yo pienso que el muy cabron de tenía que ir y nos la lío. Luego a la noche os pasó un link para si queréis ver las anteriores rondas y comprobar que nosotros nos portamos de lujo y jugando por y para la partida.

Urukai28
09/04/2017, 00:08
Hay mucho mierda en este juego...acabo de terminar una igualada..fase bombas..4 a 4..queda el de mi equipo como único jugador vivo...solo desactivar el sedaX, que lo tenia localizado. . y en vez de desactivarlo se ha suicidado ...igualada pérdida 5 a 4.. no se entiende gente asi

Por cierto. ..hablando de igualadas. ..es la primera vez que me pasa. ..es normal que te metan en una igualada comenzada y perdiendo 3 a 0?!..total sin apenas jugar ,pérdida 4 a 0 y encima bajo un rango..

CRONOGEO
09/04/2017, 00:13
Hombre,si he visto quejas de gente que literalmente han entrado,han pasado 7 segundos y la partida ranked acaba con un 4-0 y le quitan 70 puntos ELO.

Ahora,si es algo común no losé,siempre juego igualadas con 3 amigos más,ya como nos meta a los 4 en una Igualada ya empezada mal vamos

Urukai28
09/04/2017, 00:26
No se cronogeo. ..soy más de casual pero últimamente me ha dado por jugar alguna que otra igualada. ..y hoy casualmente me han pasado las dos cosas que pongo en el anterior post jj

CRONOGEO
09/04/2017, 07:04
Lo sé losé,yo solo dije que no estaba seguro de con que frecuencia el MMC te pone en una partida ya empezada y casi perdida

bunkerpride
09/04/2017, 10:17
Lo sé losé,yo solo dije que no estaba seguro de con que frecuencia el MMC te pone en una partida ya empezada y casi perdida

La verdad es que en igualadas se da mucho menos, y suele ser cuando juegas solo. Pero en mi opinión no debería suceder a sabiendas que es una putada quedarte con uno o dos menos.

Enri_Mora
09/04/2017, 15:56
Mucho niño suelto, (sin ofender) pero es así. Y venga, voy a hacer la gracia por fastidiar!
Le salió el lado rebelde!

Yo lo hago con mis propios motivos!
Un día jugando había un ingles insultándome, la cogió conmigo, e insultando a mi madre! ...
Y nada, cogí y lo eliminé iniciando en la última ronda como castigo!

Se enfadó más, pero a mi me daba igual, los demás que eran amigos de él, ni rechistaron, lo mandaron a callar y no me hicieron nada. Seguimos jugando hasta el final sin problemas.

Y no es la primera vez que lo hago, cuando veo algún listo inclusive insultando a otro porque no tiene suerte, yo mismo hago el papel de justiciero... fuera gentuza!!

Eso que te ha sucedido, me ha pasado también, fastidia mucho... la partida va bien, y siempre algún listo de turno nos la fastidia. Pero bueno, hay mas días :)

GuardiaViril.K9
11/04/2017, 08:46
Por desgracia gente asi hay en todas partes simplemente ir con cuidado y asumir que eso puede pasar, y espera que ubisoft tome las medidad disciplinarias necesarias.

Otra cosa estais diciendo que matchmaking me puede meter en una partida empezada de ranked? Nunca me a pasado pero me parece que eso esta muy muy mal.Jode muchisimo la experiencia.

Franfran2424
12/04/2017, 18:52
Si q te puede pasar. Y jode tambn mucho.

bunkerpride
19/04/2017, 12:34
Otra cosa estais diciendo que matchmaking me puede meter en una partida empezada de ranked? Nunca me a pasado pero me parece que eso esta muy muy mal.Jode muchisimo la experiencia.

No te lo digo, te lo confirmo.

Enri_Mora
20/04/2017, 23:21

No te lo digo, te lo confirmo.

Reconfirmo!! xD jajaja