PDA

Ver la Versión Completa : 1 hora esperando para hablar con el servicio técnico a un teléfono 902

Guderian_1941
07/04/2017, 16:56
Gracias por mantenerme en espera durante 1 hora llamando a un 902 cobrándome cada minuto.A ver si por aquí alguien me contesta porque es que por teléfono pareciera que únicamente lo tenéis para sacar unas cuantas perras a algunos incautos.

Cuando compré este juego acabé dejándolo por temas de LAG en la zona oscura (contra otros jugadores). 2 años después vuelvo para probar y siguen los mismos problemas en cada tipo de juego en el que te enfrentas con jugadores. Tengo una latencia y línea perfectas. Me va como un tiro todo aquello que juego, incluyendo los demás juegos de vuestra compañía: For Honor, Ghost Recon Wildlands entre otros. Pero con el Division es INSOPORTABLE.

Alguno me da una solución? más allá de decirme que será por afluencia de jugadores en los servidores? y si es asi por qué no le ponéis solución? Entiendo que estéis a otros proyectos, como sacar skins inservibles para ganar pasta en el modo freemiun pero bueno, que algunos llevamos comprando cada producto de la saga desde sus inicios y no merecemos esto.

Me gustaría que me contestara alguien que supiera aportar una solución adecuada, nada de Community Managers que tenéis para dar la cara y escurrir el bulto.

Espero que los 20 o 30 euros que me ha costado estar en espera sirvan para pagarme el arreglo. Gracias.