PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Busco personas par formar un equipo

Ojo_Buey
07/04/2017, 11:45
:D BUSCO PERSONAS PARA FORMAR FORMAR UN EQUIPO, DECIR QUE NO SOY UN JUGADOR QUE JUEGE MUCHO POR LOS ESTUDIOS, CUANDO MAS JUEGO SON LOS VIERNES SABADOS Y DOMINGOS, ESTOY BUSCANDO PERSONAS QUE MAS O MENOS JUEGEN ESOS DIAS Y QUE NO SE ENFANDEN DEMSIADO SI SE PIERDE Y QUE SE COMUNIQUE EN EQUIPO EN QUE ESTO SINIFIQUE DAR LA VIDA POR TU COMPAÑERO Y QUE ESTE SE LOS CARGE DESPUES Y QUE SE AGAN CASO DE LO QUE SE LES DICE Y CLARO ESTA TABIEN ARE CASO DE LO QUE ME DIGAN A UN QUE MUERA SOY NIVEL 132 ME SE LOS MAPAS Y LAS MAYORIA DE LAS CAMARAS DE DENTRO DE LOS EDIFICIOS LAS DE FUERA TODAS Y QUE MENOS DECIR QUE LOS JUGADORES QUE BUSCO Q SEAN NIVEL 80 MINIMO O Q SI NO LLEGA A ESE NIVEL QUE NO SEA RETARDE Y SE SEPA LOS REPAUN Y LAS CAMARAS MINIMO APARTE DE SABER JUGAR EN EQUIPO BUENO ESO ES TODO ESPERO QUE ALLA ALGIEN PARA ECHAR UNAS PARTIDAS Y UNAS RISAS SOBRE TODO ;);)

PUEDEN CONTACTARME POR SKIPE ME LLAMO ojotorechulo Y OS SALDRA UN GATETE BLANCO EN UNA MANTA LILA PUES ESE SOY YO OS ESPERO PRONTO GENTECILLAAA A POR TODAS OOOOU OOOOU OOUUUU ESPARTANOS TODOS A UNA OUUUU OOOOOU OOOOUUU JAJJAJJAJ:cool::cool: