PDA

Ver la Versión Completa : ConfiguraciÓn botones pc

DESIS511
06/04/2017, 09:51
Hola, soy nuevo en el foro. Tengo el R6 para PS4 y encantado es donde estoy jugando mas. Hace tiempo me lo compre para PC. Y le estoy dando caña ahora mas que nunca algún PRO me podría decir alguna configuración de los botones en el teclado. Pregunte a DRID de G.Bots hace tiempo me lo enseño en su directo pero no se como encontrarlo.

Gracias Iabales.;)

Ragnar_Drifter
06/04/2017, 10:33
Esto es algo muy personal, pero puedo darte consejos de como pensar y enfocarlo.

El ejemplo que voy a usarte es como lo uso yo, pero habrá personas que dirán que está mal, básicamente les contesto ya de que es con que te sientas cómodo.

Algo que uso MUCHO es el "no hacer ruído" y para mi me ha de permitir toda la movilidad a la vez que no hago ruído, por ello "siempre" he usado el andar en la barra de espacio y el correr en el alt, así, siempre ando, corro o voy en sigilo con el mismo dedo.

Con Shift me agacho y con control me tumbo. ASD W como siempre, movimientos. Q y E para ladeos, F para usar, R recargar y X lo uso para plantar secundarios, granadas, etc.

Mi config es rara, pero muy clásica, desde 2003 que lo uso así.

Ataque cuerpo a cuerpo "rueda ratón", el retroceder de las páginas lo uso para la habilidad especial y el de avanzar en páginas para marcar. (Los ratones que tienen para tirar atrás y adelante con los botones del dedo gordo)

Espero que te sirva o te oriente un poco más.

Si te hace falta también puedo darte mi charla sobre el AIM, ratón, jugar de muñeca o planchar?

DESIS511
06/04/2017, 11:49
Me ha servido de mucho los acabo de cambiar ahora mismo. Sobretodo en lo de correr y andar es muy cómodo y lo de agacharse y tumbarse.
Lo único que no me gusta demasiado es lo de inclinarse para un lado u otro hace que no te puedas mover en esa dirección.
PERO ES MUCHO MAS CÓMODO DE LO QUE LO TENIA ANTES GRACIAS!

Ragnar_Drifter
06/04/2017, 14:56
Me alegro que te sirva, yo he competido muchos años con ésta config ^^. Si quieres caminar para un lado u otro inclinado, sólo has de pulsar dónde ladear un poco más arriba, por ejemplo: A la izquierda, ladeando a la izquierda: Dedo anular en Q y con el resto del dedo presionas A.