PDA

Ver la Versión Completa : Notas del Parche del Servidor de Pruebas (TTS) 2

Ubi-Ludo
05/04/2017, 09:18
Hola a todos,

Hoy comienza la segunda fase del TTS y trae muchísimos cambios importantes, entre los más importantes se encuentran el Matchmaking de 1 paso, cambios en las hitboxes y rareza de los Items.

El TTS empieza a las 19:00 (horario peninsular), aquí podéis encontrar el hilo original en Reddit: https://www.reddit.com/r/Rainbow6TTS/comments/63h1g3/technical_test_2_patch_notes_1step_matchmaking/

SI tenéis cualquier pregunta al respecto, podéis hacerla en este mismo hilo ya que estará abierto a preguntas y sugerencias.

Saludos

Kaimain_17
06/04/2017, 20:29
Si se piedes dejar comentarios o consejos yo como jugador de rainbow six siege podrian meter en ps4 tambien lo mismo que en pc , ya que en pc puedes inclinarte sin apuntar y en ps4 no , no se porque pero ojala lo metieran talvez yo creo que ayudaria a mejorar tambien , creo que no soy el unico interesado para que lo pusieran . Un saludo

Fer_Sledge_ESP
08/04/2017, 10:11
Kaiman_17, estoy de acuerdo contigo pero no has suficientes botones para realizarlo

Fer_Sledge_ESP
08/04/2017, 10:12
Ubi-Ludo, una duda, ¿van a arreglar el problema de las balas que no hacen daño de Glaz? Cuando disparas, muchas de las balas que tiras al enemigo no le hacen daño.

CRONOGEO
08/04/2017, 11:40
Por supuesto que lo parchearan,pero no hay datos de cuando es el siguiente parche