PDA

Ver la Versión Completa : Reembolso de dinero

DeductedLobo69
05/04/2017, 04:59
Cordial saludo.
Quisiera saber cuanto tiempo tengo para q me reembolsen el dinero de este juego ya q no puedo jugarlo porque se cae y me siento totalmente estafado....de nuevo ubisoft me decepciona....jamas volvere a comprar un juego de esta compañia.

Gracias.

Ubi-Ludo
05/04/2017, 14:38
Hola,

Para estos temas debes ponerte en contacto con el soporte técnico: https://support.ubi.com/es-ES/

Saludos y disculpa las molestias

DJkriptonitte
06/04/2017, 11:26
Saludos, Yo tengo el mismo problema constantemente, decidi quejarme por aqui porque en el soporte tecnigo luego de las 10 quejas que he enviado que al parecer ni las leen, siempre me envian el mismo memsaje de los tipos de Nat pero yo no necesito eso, estando roja o verde es lo mismo, desde que salio el titulo estoy con lo mismo, me siento frustrado y estafado, asi que necesito saber quien se ara responsable o si e perdido mi dinero.

Oromeldo
16/04/2017, 19:53
Yo pienso lo mismo que tu, frustrado y estafado. Pero creo que de momento nos tendremos que "joder", y perder dinero.
Esto es increible, muy buenas ideas, buenos juegos, pero con mucho errores/fallos que algo que cuesta 70€ (al resondeo) no deberia de suceder. Si no saben dar un servicio, que no lo pongan!! Estos juegos que se basan en online 100% deberian de costar menos de la mitad de lo que cuestan. Jamas comprare un juego de ubisoft nada mas salir, ya me a defraudado 2 veces, rhe division y ahora for honor. Es perder dinero por que cuando quieren funcionar correcramente (el modo multijugador online por ejemplo) el juego ya cuesta 30€ nuevo y/o 20€ de segunda mano.
Esto que hacen es un "robo" o una " estafa" , yo si compro un televisor por ejemplo, no me venden la tv por un lado a un precio, y a los 6meses me dan el mando a distacia.
Señores de ubisoft.. esto asi no se hace.
Indagare, por que legalmente,esto no puede ser muy..."legal".
Ahora,como son tan "amables" los de ubisoft, si quieren me banean,o me "joden". Dejaria mucho que desear por su parte solo por opinar.
Muchas gracias, y a seguir "trabajando", pero sobretodo, aprendan a dar un servicio, otras compañias no tienen estos problemas, y sus juegos... Venden bastante. Si estubierais a esa altura seriais de las mejores o...la mejor...