PDA

Ver la Versión Completa : No mas gente con 30, 40 ping

carp1910
04/04/2017, 20:41
El ping mínimo en el server de BR tiene que ser 80/100, no puede jugar la gente que tiene 25/40 de ping contra gente con 100, es demasiada ventaja, tienen que poner un mínimo mas alto, la gente con ping tan bajo tiene que jugar en otro server. por ejemplo ayer estaba jugando y 8 jugadores en la partida teníamos 200 de ping y una premade de 2 tenían 35, los metió de host a ellos y listo los otros 8 nos cagamos.

Es una mierda esto!!!

CRONOGEO
04/04/2017, 23:26
En realidad a quien deberían de expulsar sería a los de PING alto,no a los que tienen ping bajo.Tener 200 de ping es lo que provoca el lag y muchos errores del juego,que el netcode y el hitreg no funcionen,etc

Básicamente la gente que viva en Brasil no podrá jugar en su propio servidor,y sería la primera vez que se castiga al que tiene mejor internet...según tu idea

Ragnar_Drifter
05/04/2017, 06:14
Si es cierto que no puedes echar a alguien por tener menos ping, como dice CRONO, sería más idóneo a los de ping alto... Pero, no se como hace el MM, quizás un valor a tener en cuenta también sería procurar juntar a gente con el mismo ping...

GuardiaViril.K9
05/04/2017, 06:40
Si empiezas a filtrar a los jugadores por ping te encontraras con niveles de elo mas dispares, y si intentas filtrar por ambos te encontraras con tiempos de espera mayores, el juego no debería tener un ping mínimo.
A lo mejor lo que si debería tener es una opción del ping máximo con el que TU estas dispuesto a jugar, esta opción te servirá para encontrar partidas con menos ping pero tardaras mas, pero la decisión sera solo tuya no forzaras a la gente.
Eso o mejor aun servidores dedicados.

P.D: Si crees que no se puede jugar con tanto ping,lo digo por que e visto que tienes otro post por lo mismo, pues la solución es fibra óptica, optimizadores de red y pasar tu red a ipv6, un router bueno, conectar el ordenador por ethernet y no wifi, una placa buena también ayuda. No creo que casi nadie te vaya apoyar, puesto que hay gente que se deja una pasta para jugar con un ping bajo y obtener la ventaja por la que te estas quejando.

Ragnar_Drifter
05/04/2017, 07:17
Hablo de prioridad de MM, me explico:

Hay 10 personas con 20-70 de ping y 10 personas con 100-150 ping.

Que te empareje 5 y 5 (bajo ping) en la 1ª partida y 5 y 5 en la 2ª. (Pings más altos)

En caso de no tener para completar dichas partidas que los mezcle. Y ojo, quizás esto esté implementado y estemos aquí buscándole los 3 piés al gato.

Camilo.
05/04/2017, 17:17
Lo que dice S4G_Lord_BuND es buena idea, osea yo mantengo con 160 de ping aprox y seria injusto que nos echaran osea para algo se pago por el juego no ? para jugar

CRONOGEO
05/04/2017, 18:32
Ya,pagas para jugar,pero también pagó el de 30 d eping,y seguramente su factura de internet sea más abultada...

carp1910
05/04/2017, 21:24
La gente que viva en San Pablo tiene que jugar con 80 y no con 20 y listo. de otra forma pasaría a ser el que esté mas cerca del server gana.

Mascr3
07/04/2017, 17:05
Los servers de UBI tampoco es que sean la hostia tengo 300mb de fibra y tengo unos 60 -80 de ping me voy a Ovewath y estoy en 20 y en el counter entre 10 - 8 XD

SpanishShooter
08/04/2017, 19:37
Es vergonzosa esta empresa.. Con el dinero que gana y que no tenga servidores dedicados. No hay escusa que valga.

Y lo que dice "Carp1910" tiene mas razon que un santo. Hay una diferencia abismal cuando juegas con gente con esos pines tan bajos, y tu tienes 100 o mas de ping. Por mucho internet que tengas....

Como tambien es vergonzoso esto: https://www.youtube.com/watch?v=Kk-luxXc0Hs , ya podian aprender de empresas serias como Blizzard y dejar de poner excusas baratas.

Ubi-Ludo
10/04/2017, 08:40
Intenta instalar ese programa en tu ordenador SpanishShooter, a ver lo que duras jugando. La próxima vez que tengas una mala tarde de juego, piensa dos veces antes de venir aquí y hacer Spam en todos los hilos que encuentres.

Saludos

Mascr3
10/04/2017, 14:55
Como tambien es vergonzoso esto: https://www.youtube.com/watch?v=Kk-luxXc0Hs , ya podian aprender de empresas serias como Blizzard y dejar de poner excusas baratas.

Ese video es fake y te dire por que como ya te dicen intenta jugar con eso puesto a ver cuanto duras. Fíjate que el que sube el vídeo juega contra bots y muy posiblemente en modo offline para ser lo mas ''invisible'' posible para el anticheats, ese video promueve mas bans que chetos dentro del juego XD

GuardiaViril.K9
11/04/2017, 08:36
Pues no ser que decirte muchacho pero no se a cuantos juegos habras jugado tu pero me temo que el problema de los chetos esta ahi y no es exclusivo de una empresa, yo por lo menos de los que e jugado ultimamente e visto en el OW(no muchos tambien hay que decirlo que lo hacen bastante bien) y bueno en CS:GO ni te cuento que muchas veces es una partida si, una no, tanto en el equipo contrario como en el tuyo propio, que quieres que te diga, hay chetos , pues es muy posible, me temo que cada vez que alguien mete un modo competitivo la peña pierde la cabeza pensando que si esta en x liga es peor que otros y buscan formas para subir(vamos si hay demanda y gente dispuesta a pagar los habra) en vez de respetar el sistema de aprendizaje que es para lo que sirven los rangos y ligas.

Yo en mi experiencia personal creo que si me e topado con algunos con wallhack , pero la verdad la experiencia es bastante aceptable y en compe solo tuve una vez mala experiencia.
Pero vamos la media general es positiva, no puede decir lo mismo del cs:go y mucho menos cuando estan de rebajas que eso es un pitorreo.

Otra cosa ir colgando links de paginas que ofrecen cheetos esta bastante mal lo que tendrias que hacer es mandarselo al soporte de ubisoft pare ver si pueden hacer algo y no hacerles publicidad en los foros oficiales, creo que por eso es un ban merecido, lo siento.