PDA

Ver la Versión Completa : (PS4) Reclutamiento de 2 personas para formar parte del clan Unity

SiLv2rMen
02/04/2017, 12:46
Hola buenas, somos un clan de PS4 por el momento integrado por 2 jugadores experimentados, en busca de otros dos jugadores con deseos de superacion.

REQUISITOS PARA FORMAR PARTE DEL CLAN UNITY:
1.- Ser mayor de 18 años
2.- Tener ganas de aprender con cada partida
3.- No Faltar el respeto bajo ningun momento
4.- En partida solo se habla para comunicar cosas, nada de gritar porque tienes lag o te matan.
5.- Ser Oro 2 en adelante
6.- Tener un K/D en 1.0 en adelante
7.- En caso de ser aceptado por los miembros del clan, deberia de crearse una nueva cuenta con el ID del clan (Ejemplo: Unity-ID (la cual empezaria desde lvl 1, pero no es problema))
8.- En caso de ser aceptado por los miembros del clan, tenemos un grupo de Whatsapp, para comunicarnos mejor y quedar para jugar, por lo que si es posible, deberia de unirse.
9.- DISFRUTAR Y PASARLO BIEN

Por el momento estamos jugando el modo de juego asegurar la zona hasta que completemos el clan, en ese mismo momento empezaremos a practicar el modo bombas ya que es el que se juega en competitivo

En caso de querer formar parte del clan, agregadme en la PS4 (Unity-SiLv2r), jugamos unas casuals y vemos si estas listo para formar parte clan.

DESIS511
06/04/2017, 09:41
Hola me interesa mucho llevo jugando al R6 desde que salio soy del 93 platino 3. Ratio 1.0 o no se si mas no me acuerdo. Con muchas ganas de aprender mas y de jugar con las mismas personas ya que siempre juego con gente diferente y es difícil tener una estrategia.

Gracias ! si quereis os dejo mi was 655300410 escribirme mejor por ahí si os interesa.