PDA

Ver la Versión Completa : fuerzas especiales que merecen estar en el juego parte 3

LordChanka2017
31/03/2017, 22:48
Sigo con el tema porque hay mas fuerzas especiales que hablar y creo haré cuatro en vez de tres porque no se lo voy hacer haci porque quiero meter otra fuerza especial que también me intereso ya saben dejen su opinión o su propia lista.

Cuerpo fuerza especial de mexico Cuerpo de Fuerzas Especiales de México (anteriormente llamado Grupo Aeromóvil de Fuerzas Especiales), es un cuerpo militar de fuerzas especiales dentro de la organización de la Secretaria de la Defensa El antecedente a la creación del GAFE, data de 1986 con la 'Fuerzas Especiales de Reacción Inmediata del Alto Mando' (FERIAM), formada con los oficiales y clases más destacados de la Brigada de Fusileros Paracaidistas, cuyo objetivo era el de movilizar unidades de reacción/combate, con el apoyo de logística, sistemas de comunicación, transporte y armamento.

Kopassus (un acrónimo de " Ko mando Pas ukan Khu SUS " o "Comando de Fuerzas Especiales") es un ejército de Indonesia fuerzas especiales de grupo que lleva a cabo operaciones especiales misiones para el gobierno de Indonesia , tales como la acción directa , la guerra no convencional , el sabotaje , la contrainsurgencia , lucha contra el terrorismo , y la obtención de información . Kopassus fue fundada el 16 de abril de 1952. Se ganó la atención en todo el mundo después de varias operaciones como durante la invasión indonesia de Timor Oriental y la liberación de rehenes de Garuda Indonesia vuelo 206,Kopassus participa actualmente en ejercicios de entrenamiento bilaterales con los socios internacionales. Después de la reanudación de las relaciones militares en 2003, unidad de operaciones especiales de Australia, el regimiento del servicio aéreo especial , lleva a cabo un ejercicio anual de lucha contra el terrorismo, con Australia e Indonesia turnándose para acoger el evento. [18]

Kaibiles:Los kaibiles son soldados de élite del Ejército de Guatemala, preparados para llevar a cabo operaciones especiales y de inteligencia, y, actualmente, operaciones contra la delincuencia terrorista, su lemas es Si avanzo...sígueme. Si me detengo...aprémiame. Si retrocedo...mátame. ¡Kaibil! es unas de las fuerzas especiales mas letales de latinoamerica
junto con la bope kaibiles son entrenados en el caserío "El Infierno", llamado así por la abundante cantidad de insectos en esa parte de la aldea La Pólvora del Municipio de Melchor de Mencos, Peten en plena selva tropical. Desde 1988 la escuela Kaibil se encuentra ubicada en la Brigada de Fuerzas Especiales, Poptún Peten a 400 kilómetros al Norte de la Ciudad de Guatemala.

Italian Gis:Gruppo di Intervento Speciale ( GIS , en Inglés "Intervención Grupo Especial") es una élite en el aire de operaciones especiales contra el terrorismo unidad de respuesta táctica dentro de los italianos carabineros de la policía militar , primero se formó en 1977. En 2004, el SIG se convirtió en una unidad de fuerzas especiales.
La unidad ha participado en las operaciones de lucha contra el terrorismo y VIP, ejecutivo y detalles de seguridad protección de dignatarios desde el inicio del SIG.El 150-SIG hombre tiene tres secciones operativas y un francotirador / equipo de reconocimiento. Cada sección se divide en un destacamento de cuatro hombres. En cada momento hay una sección listo para salir, SIG tiene muy buenas relaciones con unidades CT muchos de primera clase en el mundo, entre estos son Gran Bretaña 's SAS , Irlanda ' s ARW y ERU , España 's GEO y la UEI , Francia 's GIGN , American equipo de rescate de rehenes , Alemania ' s GSG 9 y SEK , Bélgica 's ESI , Austria ' s GEK y Holanda 's DSI.:D:);)

CRONOGEO
01/04/2017, 14:38
No voy a poner en duda la profesionalidad de los agentes que en la vida real entrenen,opositen o trabajen para algunos de los cuerpos,pero es que Indonesia y Guatemala....nosé más renombre tienen los de la Guardia Suiza Pontificia :rolleyes:

Respecto a Italia...me gusta la idea,sobre todo con este uniforme :
https://previews.123rf.com/images/dodoshka/dodoshka1104/dodoshka110400008/9326388-reacci-n-italiano-famoso-en-gesto-de-mano--Foto-de-archivo.jpg

iTonni14
02/04/2017, 12:19
Hola

A mí me gustaría ver, en primer lugar, y que ya he mencionado varias veces, a las fuerzas especiales belgas.

Después de lo anterior me gustaría ver a las fuerzas especiales de Italia y Noruega.

Por último Centro América y América del Sur tendría que ganar algo de protagonismo en el juego.

Luego países como Siria, Irak, Afganistán, etc... en los que la lucha contra el terrorismo son el día a día, no aparecen por ninguna parte... Eso no me mola.

Un saludo,

Cosa_Mcos
04/04/2017, 15:59
Para el proximo año seguramente las 4 fuerzas seran Italiana, Israel, un pais Latino ( mexico o colombia ) y despues seguramente un pais centro-oeste europeo.

CRONOGEO
04/04/2017, 16:04
No meterán a Israel nunca,Its_Epi (un CM) dijo que el país habia sido considerado como CTU,pero era demasiado polemico