PDA

Ver la Versión Completa : Partidas Igualadas no tan igualadas...

nunetis_GP
29/03/2017, 11:14
Hola compañeros, a día de hoy sigo viendo que en las partidas igualadas, seamos 4 contra 5 durante 4 o 5 rondas seguidas, ya sea porque los jugadores pierden su conexión a Internet o porque se van o por lo que sea. ¿Que de igualado es eso? Si un jugador se va, en la siguiente ronda deberían de introducir a otro jugador para que realmente sea igualada.
Y ahora me diréis que, en ese caso, el perjudicado sería el jugador que entra en una partida empezada. Pues bien, la mejor opción es que no le quiten apenas puntos en caso de perder la partida. Pero estamos hablando de que siempre los perjudicados somos los que jugamos con un agente menos, des de la primera ronda pudiendo llegar a 4 o 5 rondas. Y en caso de perderla con un agente menos nos quitan la misma cantidad de puntos que si fuéramos 5 agentes.

Arreglad esto que seguimos igual después de tanto tiempo....:mad:

Ragnar_Drifter
29/03/2017, 15:32
Tiene fácil arreglo y quizás algo radical. Desde el punto de una persona con una buen PC y una buena conexión, empezará y acabará la partida. Desde otra persona que no tenga buen PC o no tenga buena conexión (sea o no sea su problema) hay peros, peros en los que hay que ser un poco permisivos.

Pero también creo que si una persona abandona una igualada, debería ser penado más duramente, si lo hace 2 veces, MÁS duramente todavía y si lo vuelve a hacer que no se le permita jugar igualadas hasta pasados 15-30 días. Para éstos casos está el modo "casual".

Si una persona tiene un problema puntual, se le va la luz, se le va internet, (primeros abandonos) no será lo mismo que un despreocupado reincidente que lo suela hacer.

PD: Si eres cojo, no quieras correr las olimpiadas con atletas que no son cojos= Si tienes mal PC/Mala conexión, no des por c*** a los demás. Tienes otros modos de juego igual de divertidos pero sin "Rangos".

CRONOGEO
29/03/2017, 17:14
Yo creo que el jugador que deje la partida en Igualadas,pierda la conexión,tire el cable o abandone,solo debería de tener la opción de volver a la partida,teniendo Casual bloqueada.

nunetis_GP
31/03/2017, 12:03
Tiene fácil arreglo y quizás algo radical. Desde el punto de una persona con una buen PC y una buena conexión, empezará y acabará la partida. Desde otra persona que no tenga buen PC o no tenga buena conexión (sea o no sea su problema) hay peros, peros en los que hay que ser un poco permisivos.

Pero también creo que si una persona abandona una igualada, debería ser penado más duramente, si lo hace 2 veces, MÁS duramente todavía y si lo vuelve a hacer que no se le permita jugar igualadas hasta pasados 15-30 días. Para éstos casos está el modo "casual".

Si una persona tiene un problema puntual, se le va la luz, se le va internet, (primeros abandonos) no será lo mismo que un despreocupado reincidente que lo suela hacer.

PD: Si eres cojo, no quieras correr las olimpiadas con atletas que no son cojos= Si tienes mal PC/Mala conexión, no des por c*** a los demás. Tienes otros modos de juego igual de divertidos pero sin "Rangos".

A ver, esta frase creo que te sobra: PD: Si eres cojo, no quieras correr las olimpiadas con atletas que no son cojos= Si tienes mal PC/Mala conexión, no des por c*** a los demás. Tienes otros modos de juego igual de divertidos pero sin "Rangos".

Y te diré el porqué...en ningún momento he dicho que mi plataforma sea PC, es más, te diré que es PS4, tengo los puertos abiertos y dispongo de 300 Megas de Fibra. En cuanto a conexión creo que voy sobrado.
Otra cosa a puntualizar, y que das por sentada es que soy malo en Rainbow, y yo te pregunto: ¿que sabrás tú, de como juego yo las partidas para entrar a valorar y decir lo primero que te viene en mente? Actualmente soy nivel 173, Platino 1 y en temporadas anteriores he llegado a Élite, salvo la primera temporadas que solo llegué a Oro 4 . Por lo que creo que ya dispongo de unas cuantas horas en Rainbow como para dar un punto de vista y opinión.

Si comentas en el foro que sea para aportar, no para meterte con los foreros!

CRONOGEO
31/03/2017, 12:20
joder,300gigas de fibra óptica,y me sentía yo afortunado por tener 500mb:rolleyes:

(si,ya se que he ha equivocado xD)