PDA

Ver la Versión Completa : Todo el día con errores/Faltan recompensas

SuperLete
28/03/2017, 20:30
Todo el final de la ronda ha sido injugable. ¿Cómo vais a solucionarlo? Al acabar una partida me ha salido el famoso error de "No se han podido entregar las recompensas, se entregaran cuando se recupere la conexión con el servidor" (algo que en realidad no sucede jamás, puesto que las misiones cumplidas, la experiencia ganada y el dinero, no se suma: luego recompensas ni una: uno se harta ya.

A partir de ese fallo la NAT me ha cambiado a estricta, claro está que mi configuración de red estaba perfecta, aunque la he tenido que revisar varias veces, irme a trabajar y ahora compruebo que milagrosamente ya funciona.... Esto es de pena, de verdad. ¿Tanto cuesta poner un mensaje de mantenimiento?¿Tanto cuesto no hacer el mantenimiento justamente al final de la ronda? Es que no son sólo los bugs del juego, ya parece que actuáis con mala fe en todos los sentidos.

Espero que os dignéis a la hora de responder al menos, que aquí se ven miles de mensajes sin respuesta y una cosa es que un juego salga mal y otra muy distinta es que el servicio de atención al cliente no exista.