PDA

Ver la Versión Completa : ¿Por que el juego NO FUNCIONA? Alguien como yo?

miguelubitsch
28/03/2017, 18:24
Buenas,

Llevo todo el día tratando de jugar sin exito al For Honor en mi PC, el online no funciona y aquí todo es online...

Alguien me puede confirmar que les pasa lo mismo?

-Arranca el juego y sale este error: ERROR CRITICO los srervidores de ubisof se encuentran en mantenimiento.

No ponen nada en su twitter ni en facebook... Esto es frustrante....

lnglourious
28/03/2017, 19:48
Hola buenas, lleva así desde la 14:00 de la tarde y no solo PC, sino tb consolas. ni el servicio técnico, ni conectarme a la pagina y ni mucho menos a Uplay. Al parecer sobre las 19:30 han vuelto a funcionar los servidores y he visto en un montón de foros que no habían recibido las recompensas del final de la ronda y han vuelto al parecer a tirar los servidores supuestamente una hora, esto a las 20:00, asi que se supone que deberían estar funcionando y no es así, son las 10 menos cuarto y siguen sin funcionar. La gente está echando espuma por la boca y en parte con razón, no solo por For Honor, si no por la mala calidad en muchos aspectos de muchos juegos de Ubisoft, espero que empiecen a cambiar porque llevo todo el día leyendo comentarios despectivo sobre Ubisoft y el juego, no solo de hoy.