PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Un juego se registro en una cuenta errónea.

TipicoNee
28/03/2017, 18:14
Estimados:

Soy un usuario con dos cuentas, una que no utilizo ya que se creo con un correo electrónico erróneo, y mi cuenta oficial donde tengo tre juegos registrados,
y en la CUAL TENGO VINCUALDA MI CUENTA DE STEAM.

Compre el juego Raimbow SIx Starter
Y ubiplay, REGISTRO SIN CONSUTLARME; EN la cuenta QUE NO UTILIZO, MI JUEGO NUEVO.
Por lo que tengo mis logros y mis avances en dicha cuenta.
El problema lo encontré cuando busque otro de mis juegos y no estaba, aunque para mi sopresa, (no estaba iniciada sesión de la cuenta erronea en Uplay).
En el dia de ayer incluso, me pidió iniciar sesión, por lo cual yo convencido que se trataba de mi cuenta CORRECTA, puse dichos datos, a lo que el juego tras un intento fallido LOGRA INICIAR SESIÓN, y comienza normalmente. POR LO QUE NO COMPRENDO COMO COLOCANDO DATOS ERRONEOS LOGRA INICIAR SESIÓN EN MI CUENTA QUE NO TIENE USO.

Es un asunto complicado, y que tiene de momento a mi persona, logrando avances en el juego nuevo en una cuenta que no deseo dejar ningun dato, YA QUE NO UTILO NUNCA.
Tanto es asi, que no tengo la contraseña de la cuenta, y cuando la intento recuperara, el sistema no envía ningún dato al mail registrado para recibirla.

No comprendo como como el sistema puede registrar sin pedirme ninguna confirmación el juego, ni tampoco avisarme el mail con que inicia sesión.
Es uno de los tantos errores que sufro con Ubisoft y sus servidores.
Resido en Argentina Chubut. Y para colmo, la empresa me pide que me comunique y asista con un contacto en BRASIL, ya que los tikcet que envió, no son contestados.

Les pido entiendan que me encuentro aislado por la empresa sin ningún tipo de asistencia inmediata, ni telefónica, ni de chat.

Saludo atte

Ragnar_Drifter
29/03/2017, 07:16
Buenas TipicoNee, temas de asociación de cuentas, dinero por medio y tal, te recomiendo que contactes al soporte técnico de Ubisoft.

https://support.ubi.com/es-ES/

Ubi-Ludo
29/03/2017, 11:25
Hola,

Entiendo el problema pero como te comenta Lord Bund, solamente el soporte tiene información sobre tus cuentas y los datos de las mismas, lamentablemente nosotros no tenemos acceso a tus datos privados y no hay mucho que podamos hacer en el foro :/

Espero que recibas tu respuesta cuanto antes.

Saludos