PDA

Ver la Versión Completa : El matchmaking

NachoDLT
27/03/2017, 16:48
Para empezar, no sé si este problema existe en tanto en pc como en consola, pero puedo asegurar que en ps4 si. El problema lo voy a explicar con la anécdota más reciente que tengo: ayer estaba jugando con mis amigos al r6 en partida igualada. Estaba a 2 victorias de subir a platino y mis amigos eran oro 2 nivel 82, oro 3 nivel 24 y los otros dos nivel 84 oro 2 y nivel 103 oro 2. Pues la cosa es que el otro equipo tenía gente de mucho más nivel (ninguno bajaba de 100 y la mayoría estaba por encima del 120) pero de igual liga. Excepto uno, ese jugador tenía platino 2 y sabía en todo momento por dónde íbamos a ir y que íbamos a hacer. Por mucho que eliminásemos a todo su equipo el siempre sacaba las rondas adelante y así acabamos perdiendo y posteriormente descendí a oro 2.
Personalmente estoy muy frustrado y creo que esto necesita un arreglo inmediato como podría ser que en el matchmaking no pudieras encontrarte con gente que no sea de tu misma liga o al menos solo pueda estar una liga por encima de ti.
No es la primera vez que me pasa esto y dudo que sea la última si no lo arreglan de alguna forma. Me he llegado a encontrar incluso a diamantes y a ex-diamantes y siempre que ocurre acabamos perdiendo la partida. Quiero dejar claro que no es la primera vez que me ha pasado esto y que de hecho ocurre frecuentemente.
Por favor, buscad la manera de arreglarlo y si sois jugadores de rainbow intentad hacer popular este post para que lo solucionen. :(

Ragnar_Drifter
27/03/2017, 17:01
Entonces si yo soy level 30 smurf por que he pagado otro juego por A, B o C motivos y soy platino, sólo voy a poder jugar con platinos level 30? Si aveces tarda en buscar partida imagínate también que tuviera que sre con nivel similar. Como bien han dicho por el foro numerosas veces, el emparejamiento no se hace por nivel si no por habilidad.

NachoDLT
27/03/2017, 17:41
Entonces si yo soy level 30 smurf por que he pagado otro juego por A, B o C motivos y soy platino, sólo voy a poder jugar con platinos level 30? Si aveces tarda en buscar partida imagínate también que tuviera que sre con nivel similar. Como bien han dicho por el foro numerosas veces, el emparejamiento no se hace por nivel si no por habilidad. Yo me refiero a que si eres oro 1 no te toque un platino 2 que es lo que ocurrió.

CRONOGEO
27/03/2017, 19:20
Oro 1 es el nivel del Rango Oro más alto que hay,que te pelees contra un Platino lo veo bastante justo.Yo siempre digo que no vas a subir a diamante enfrentándote siempre a cobres.
Si erais de niveles inferiores y los rivales os sacaban niveles pero tenian el mismo rango,implica que no son tan buenos en calidad horas jugadas/habilidad.

En este foro hay quejas de platas contra platinos,pero Oro I contra PLatino 1 y 2 es...:confused:

NachoDLT
27/03/2017, 22:13
Contra un platino 1 me parece justo, pero contra un platino 2? Es el tercer mejor rango del juego.