PDA

Ver la Versión Completa : Trofeos de armas Glitcheados

tareknacho
27/03/2017, 12:42
Buenas, compré la edición GOLD del juego para PS4 y me venían unos cuántos créditos y decidí comprarme un paco de armas, el estratega completamente y los accesorios que incluia el pack no me salen disponibles y las cajas de armas en la que tenia que cogerlo no me aparecen en el juego, y debido a ésto se me han bugueado los trofeos de las pistolas, ametralladoras ligeras, fusiles de asalto y rifles de francotirador, hay alguna solución posible a ésto, si fuese posible me gustaría que me quitasen la compra de ese pack de armas y a ver si asi se solucionase

Que algun admin borre este tema de aqui, y lo mueva al Ghost Recon Wildlands, que me he equivocado al crearlo

Marcosct1986
12/04/2017, 21:08
Buenas, te dieron solución? A mi me ha pasado lo mismo con el trofeo de armas de francotirador y solo me queda eso para el platino xD

invictus_se10
12/04/2017, 21:36
Buenas
A mí me ocurrió igual y lo pregunté en fallos. Me quejé a ubisoft, y hasta la fecha ni respuesta ni solución.
Hoy ha habido una actualización, pero nada de nada.
Lástima de juego con las ganas que lo compré en reservas, y que pasen como están pasando sin dar ni una sola respuesta